TusTextos
Guitoalcaraz
Última vez: 09/9/2017 - Empezó el 26/4/2016 Seguir usuario

"...realizo lo que siente mi corazn, dejo que las palabras fluyas y trato que tengan meloda... comenzando esta nueva etapa para mi corazn... "

Últimos publicados

    Romance Incomprendido

    Tiempos de romances incomprendidos, De atardeceres de verano y mucho frio, De miradas cómplices al filo del abismo, Comenzaron a descubrir al otro con un motivo, Un día se jugaron por sus pasion...
    guitoalcaraz

    "niÑo"

    Niño, cautivo de soledad, De deseos de amor, De Padres de infancia, Niño, oprimido su corazón, De nostalgia vividas, De heridas marcadas, Niño, involuntario de una pasión, De cuerpo y alma, De...
    guitoalcaraz

    "vacÍos"

    Vacio del hastío, Vacio de recuerdos, De nostalgias compartidas, Vacio de aquel invierno frío, Añoranza de la tuya de la mía, Vacio como el cristal de vino, Vacio del viento del sur, Vacio como...
    guitoalcaraz

    "ella"

    ...Ella es el testigo de la agonía en que vivo, la pesadumbre de mis pies, el cansancio de mi mente, la tortura de mi corazón y los pensamientos de los antepasados que recorren mi mente, es por eso qu...
    guitoalcaraz

    "Ángel"

    ...la noche nos encontró, en una bruma de silencios, tu sonrisa, aquella que iluminaba los surcos de tu rostro, hacían tu semblante angelical que inundaba y reconfortaba mi alma, eras un ángel blanque...
    guitoalcaraz
Ver todos los textos de guitoalcaraz

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Romance Incomprendido

    Tiempos de romances incomprendidos, De atardeceres de verano y mucho frio, De miradas cómplices al filo del abismo, Comenzaron a descubrir al otro con un motivo, Un día se jugaron por sus pasion...
    guitoalcaraz

    Recuerdos

    &Salí del laberinto y me encontré con los recuerdos que alguna vez coqueteaban mis sentimientos, hasta había pensado en aquella oportunidad que nunca podría salir de ellos, hoy en la distancia los obs...
    guitoalcaraz

    Silencios Ficticios

    Quiero sentir la libertad de amar, Quiero salir de la prisión de cristal, Quiero sentirme triste y gozar, Quiero disfrutar la necesidad de amar, Quiero erguir mi cuerpo y enfrentar, Quiero llor...
    guitoalcaraz

    “laberintos”

    Te busque con el pensamiento, Con el alma perturbada, En los silencios de aquella noche callada, En el laberinto de esqueletos suicidas, Donde quedaron mis pasos perdidos, Donde en la prader...
    guitoalcaraz

    ¡espérame Amor!

    ¡Espérame!, a la orilla de un río, Que el canto de las aves, Te recuerden la melodía de mis labios, ¡Espérame!, tardare un instante, Recuerda que te he prometido amor, En cierta vida pasada, ...
    guitoalcaraz
Ver todos los textos de guitoalcaraz

Escribe sobre

Sigue

gabrielfalconiamparocbnormamejorana
Ver todos (4)

Lo siguen

reginaespectronigromantesangreazulamparocb
Ver todos (4)
Chat