TusTextos

Las Piedras Rodantes

Me encontraba destruido y pensando que ya no había salida, pensé en lo peor y lo siguiente peor a eso, así sucesivamente por un par de días. Seguro tiendo a destruirme y es una actitud que intento cambiar, pero bueno ahí está. En estos días recordé una canción que antiguamente me había ayudado con el dolor y ahora volvió a hacerlo, en resumidas cuentas la canción cuyo titulo es el de este texto, habla del reencuentro entre dos personas, reencuentro que supera todo tipo de barreras y el cantante parece saberlo, en cada palabra se siente el deseo y la justa calma que posee para encontrarse con su chica, y puede sonar algo vació solo confiar en la letra de un cantante que en lo personal no me gusta, pero me dio una esperanza, al menos darme cuenta que no debo dejarme caer. Me hizo erizar un poco que justo en el punto que me encontraba mas débil, esta canción sonara y tuviera sentido para mi, tal vez no tiene nada que ver y es mera coincidencia, pero veme aquí, me encuentro un poco mejor gracias al poco de esperanza que recibí. La moraleja que puedo contar es que siempre cuesta mucho alejarse de alguien amado, por la razón que sea, si toca, dolerá muchísimo, pero siempre existirá otra oportunidad si así debe ser y sino algo mejor sucederá. Yo siento en lo mas profundo de mi ser que tendré otra oportunidad, no me baso en nada, ni tengo alguna certeza, solo lo siento, a veces la confianza en uno mismo puede ayudar a sobrepasar los días hasta que todo simplemente se acomode, de igual manera jamas olvidare lo bien que me sentí luego de escuchar esta canción.

"Las piedras rodando se encuentran y tu yo algún día nos habremos de encontrar."
Hablandolealcorazon26 de mayo de 2019

Más de Hablandolealcorazon

Chat