TusTextos
Halkonkain
Última vez: 08/2/2013 - Empezó el 27/4/2011 Seguir usuario

"que mejor k escribir tu vision del mundo, el mundo no es estatiko cambio y atravez de la escritura lo puedes palpar mas facil."

Últimos publicados

    Mente Negra

    Mente negra He ido a lugares los cuales ni me creerías que existen, he ido a países que ni siquiera encontraras en el mapa, he oído lenguas que nunca pensaste que existieran ni siquiera en el espacio...
    halkonkain

    Ventanas y Espejos

    Alguna vez te haz visto al espejo y no haz reconocido a ese sujeto frente a el, como un reflejo heterogéneo de algo que no es tu deseo. Que tu ilusión esta fuera de ese reflejo que hay aparece como u...
    halkonkain

    Aguas de Veneno

    sobre aguas de veneno se levanta la sombra de un perplejo publiko escritor de palabras llenas de odio y resentimiento, como un llamado a la lokura y la muerte. como si cada uno despertara en si mismo...
    halkonkain

    Colores de un Espectro (reflexion)

    Kada dia sobre esta tierra hay individuos tan diferentes como el espectro de luz divido de blanco y negro en un matiz al cual generalizamos como colores, en personas se podria decir k difurcan muchas ...
    halkonkain

    Hundiendome Mas y Mas

    En un camino de oscuridad La llama del señor Despierta mi humanidad Alejandome de ti Despertando cada dia Hundiendome mas y mas Llega una mano y me da paz Como un puñal desde lo profundo Del m...
    halkonkain
Ver todos los textos de halkonkain

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Suicida En El Cuarto 46

    Bajo la luz de un cielo eterno y fuera de cualquier concepcion, vuelco la vista hacia el interior de esta habitacion de hotel corroido por el tiempo k de tiempos lejanos y gloriosos a pasado, atras qu...
    halkonkain

    Criminal

    Que pasaria si el 1 % de la poblacion hiciera lo correcto, dime que pasaria si tu hicieras lo que deseas y no lo que debes, el mundo seria una locura es verdad pero la gente seria feliz, tal vez mi pr...
    halkonkain

    Calida Noche de Ensueño

    Calida noche de ensueño, donde el crepusculo ya no tiene lugar, gotas de lluvia, presentimiento de un torrencial en camino y la venida de aquel a quien temo tanto, recuerdo como la vida era mas facil,...
    halkonkain

    Habitacion de Luz Entrecortada

    Todos tenemos derecho a amar y ha ser amados, pero que pasa cuando tu y solo tu puedes amarte a ti mismo, cuando tu corazon ha sido cerrado a otras muestras de afecto, como amor, cariño y nostalgia......
    halkonkain

    Cuarto 48

    Fuera del hotel del agobio, lejos de aquellas paredes de color carmesi, lejano de aquellos pisos de madera que fusionados con humedad solo desprendian olor a putrefaccion y muerte, dejando atras la ve...
    halkonkain
Ver todos los textos de halkonkain

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat