TusTextos

Ventanas y Espejos

Alguna vez te haz visto al espejo y no haz reconocido a ese sujeto frente a el, como un reflejo heterogéneo de algo que no es tu deseo.
Que tu ilusión esta fuera de ese reflejo que hay aparece como una burla a tus mas íntimos y secretos deseos, que esa capa que todos ven no es mas que una carcaza vacía de los deseos que se encuentran mas halla de su forma mas pura y blanca como aquello que solo fue y no volverá a ser jamás.

Mírame hoy como la forma mas pura de tu ser y mañana no seré mas que aquel atormentador que en una esfera espera verte desde la oscuridad de un vagón de seres que forman parte de tu memoria como una reprimenda a tu alma que como un puñal te castiga por tu debilidad y sin fin muestra de acontecimientos que desbocaron en tan triste realidad a contemplar en frente un espejo, que fue creado con el único propósito de torturar a los débiles y cobardes que niegan su única verdad fuera de mentiras e imaginaciones baratas, temen ver que en realidad fracasaron en un proceso vital parte de una evolución mas grande y que corrompida por las fauces de la sociedad y la llamada civilización acabo convirtiéndote en eso que vez cada mañana que niegas aceptar por el miedo a que fracasaste, pero y si fuera lo contrario dirías lo mismo.

Si al levantar tu alma triste y acongojada vieras tu mas esplendoroso ser esperando darte fuerzas en tu vida renegarías esa imagen, o le temerías como el león le teme al rayo como el río sueña ser junto al mar combinando sus riquezas y convirtiéndose con ella en parte de un todo como creadora y destructora de su medio si las condiciones así lo permiten, si tu fueras el mas grande ser en un reflejo de espejo temerías a su imagen o intentarías alcanzar a ese sujeto y ser digno de su reflejo en un espejo, Como la música que es tocada por los mas grandes que se sacrificaron por su arte tu tomarías las riendas de tu vida y llegarías al arte supremo de la maravilla en frente de tu espejo.

tomarías las fotos de tu vida en frente de un espejo y recordarías con orgullo esos eventos que dieron forma a la mas maravillosa creación del mundo, te convertirías en un espejo que solo reflejaría lo bueno hacia los demás y te convertirías en un foco que solo Daria esperanza y bienestar aunque sus reflejos en otros espejos solo te dieran maltratos y malas miradas, o tomarías esa silla y la lanzarías hacia este espejo con la rabia de aceptar que eso es imposible porque tu moralidad no te lo permite.

Aceptarías que los espejos que vez a diario aunque no muestren tu figura reflejan tus acciones y tu ser y que recibes lo que das en un ciclo continuo de evolución y crecimiento, que solo eres un grano en un universo tan basto y gigantesco que ni la mas grande mente humana le Daria limites y definición, que soñamos con la eternidad pero no entendemos sus implicaciones y que como las religiones y filosofías t muestran estas en un caldero de ideas y tormentos que solo cada ser identifica y hace propios.

Este es tu reflejo irreal pues no esta atado a ideas ni países, ni religiones solo estoy aquí como una astilla en tu mente como un bastión en un paladial como el sueño mas grande que no puedes recordar como un espejo mirándote através de una ventana que muestra lo irreal, atormentando tu ser llenándote de ideas y cuestionamientos que solo hacen que troces este espejo de locura y perdición pero mi existencia te seguirá en cada reflejo en cada ventana que veas estaré hay para mostrarte tu ser real a través de tus ojos que te permiten ver la realidad.
Halkonkain24 de agosto de 2011

Más de Halkonkain

Chat