TusTextos
Hanry123
Última vez: 23/10/2017 - Empezó el 18/9/2016 Seguir usuario

"La vida es un juego que carece de reglas, todos jugamos como queremos, siempre y cuando no nos dejemos ganar. "

Últimos publicados

    El Tiempo y El Dinero (capítulo I)

    Un hombre cual vida estaba llena de tristeza, fracasos, deudas y soledad encontró por coincidencia la lámpara de un genio, esos que cumplen deseos y que al frotar la lámpara salen sin pensarlo dos vec...
    hanry123

    Yo y Solo Yo.

    Solo yo he hecho de ti la persona mas querida de este mundo, que nada te falte, que nadie te falle, que nadie te jusge, que nadie te odie. Y es un trabajo que amo hacer por que tu prendes esa llama qu...
    hanry123

    Sueños Desechables.

    Una meta y un sueño son tan diferentes pero existe parecido común entre estas dos. Una meta llega con la perseverancia y la dedicación que se le emplea, en cambio un sueño a veces no llega. Pero solo ...
    hanry123

    Elegancia, Finismo Solo tu Sombra.

    Siento dentro de ti un gran vacio, tan silencioso y profundo que se puede sentir a kilómetros de distancia. Pero solo es mi obsesión por tenerte y nunca dejarte. He abandonado mi pasado por conver...
    hanry123

    Imagen Viviente.

    Una imagen no dice nada si la vemos rapidamente, pero para algunas personas dicen mas que 1000 palabras. Son recuerdos plasmados en papel o en una pantalla que hacen recordar esos dias inolvidables qu...
    hanry123
Ver todos los textos de hanry123

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Mi Propia Realidad

    Un perro y una mosca no tiene nada que ver físicamente, intelectualmente ni psicológicamente o por lo menos esos es lo que pensamos. Pero aveces la realidad no es lo que pensamos si no lo que querem...
    hanry123

    Convención de Amor

    Al parecer en un mundo donde todos nos vemos, todos nos encontramos y por accidente hasta nos tocamos hacemos caso omiso a lo que pretende ser una señal, y esque dentro de cada uno de nosotros tenemos...
    hanry123

    Tu Nuevo Amor ”

    Hay alguien que a llegado a tu vida, alguien nuevo y con falsas esperanzas Que tal vez te prometio el sol, la luna y las estrellas. Te a cegado ese nuevo amor que reemplazas por mi gran amor, ese qu...
    hanry123

    Me Gustaria

    Por un dia me gustaria ser alguien importante, un presidente o un gobernate quiza! Pero no lo quisiera ser para tener dinero si no para en verdad ayudar a la gente, a mi gente que por mucho tiempo abs...
    hanry123

    El Tiempo y El Dinero (capítulo I)

    Un hombre cual vida estaba llena de tristeza, fracasos, deudas y soledad encontró por coincidencia la lámpara de un genio, esos que cumplen deseos y que al frotar la lámpara salen sin pensarlo dos vec...
    hanry123
Ver todos los textos de hanry123

Escribe sobre

Sigue

alispolarishanry123janet
Ver todos (4)

Lo siguen

hanry123
Ver todos (1)
Chat