TusTextos

Arancris.

Ellos no piensan, actúan, y luego se arrepienten. Ellos lo ven todo de color negro, sin darse cuenta que tienen que valorar más lo que tienen y no pensar solo en lo que no, y hacer como nosotras, por mucho que caigamos siempre pensamos en positivo, valorando lo que tenemos y siendo felices con ello. Deberían habernos valorado cuando nos tenían en vez de dejarnos escapar, tendrían que haber valorado todo lo que les hemos demostrado, lo que les hemos querido y ayudado, tendrían que haber pensado en todas las veces que hemos estado ahí cuando nos necesitaban, en vez de pensar que nunca seriamos felices estando con ellos, que son malas personas y que nos merecemos chicos mejores. Pero es que el problema, es que por mucho que nos merezcamos otros chicos, les queríamos a ellos y a nadie mas. Yo creo que todo eso no son más que excusas porque no puedes decirle a tu novia que la dejas porque la ves más feliz con sus amigos, porque con los amigos vas a ser feliz siempre, porque son de las cosas más importantes de tu vida, pero nunca se dan cuenta de que también les necesitamos a ellos para serlo y si todo eso es una simple excusa, preferiría escuchar de tu boca un: lo siento, pero ya no te quiero. Para mi eso seria mucho mejor y más sincero, porque me gusta que me digan lo que piensan de verdad, si me vas a dejar, no me valen las excusas, quiero saber todo lo que piensas. Y no se, lo veo todo muy distinto, ella y yo solemos hablar mucho de vosotros, dos chicos que por suerte o por desgracia nos han enamorado, y cuando reflexionamos nos damos cuenta de que no merece la pena marearnos mas por vosotros, porque nosotras hemos hecho todo lo que hemos podido por intentarlo y yo creo que eso ya es suficiente. Porque sabemos que vais a venir arrepentidos a buscarnos dentro de un tiempo, pero ese sera nuestro momento, el momento de decir, que ya es demasiado tarde para arrepentimientos. Porque nunca me arrepentiré de haberlo intentado, aunque ahora me diesen la oportunidad de volver al pasado y cambiar mi decisión, no lo haría, porque en ese momento era lo que más quería y que quien no arriesga no gana, y es verdad, porque nunca seremos las que más hemos perdido, tenerlo claro. Porque por lo menos nunca me quedaré con la duda del, y si... porque tuve el valor de intentarlo y hice todo lo que pude porque esto funcionara, y si, me siento orgullosa de ello. Porque nunca podréis tumbarnos por mucho que lo intentéis, porque hemos perdido la batalla, pero no la guerra. Porque no entenderemos nunca como dejáis a las chicas que mas os quieren y que os han demostrado todo, por otras que no nos llegan ni a la suela ¿Sabes? Nunca pensé que diría esto, pero me siento libre, si, me siento como si me hubiese quitado una preocupación de encima. Porque me he dado cuenta de que quiero un chico que sea igual de positivo que yo, porque la vida ya es demasiado cabrona y complicada para tener que aguantar a tu lado a alguien negativo, porque eso te consume y te amarga poco a poco, aunque no lo parezca, porque a nuestro lado necesitamos gente optimista que nos llene de alegria y que nos apoye con frases como, "vendrán tiempos mejores", cuando lo veamos todo perdido. Si, ese tipo de gente que tu nunca has sido. Quiero alguien que no tire la toalla a la primera, que también sea como yo y que le gusten los retos, y que por mucho que le cueste conseguirme, que lo intente, que no se rinda.. y sobretodo, que cuando vea que me esta perdiendo, tire su orgullo a la mierda y lo de todo por solucionarlo. Puede que pienses que nunca te voy a olvidar tu o mucha más gente, pero me da igual todo lo que puedas pensar o no, porque ahora si que si, porque este es mi momento y no me lo va a estropear nadie, porque esta vez se que si y lo tengo decidido, esta vez es la definitiva, la última.. puedes irte para siempre.
Porque admito que me da pena que casi dos años contigo acaben así, pero se que las cosas siempre pasan por alguna razón y que si ahora mismo no me doy cuenta de esa razón en un futuro lo haré, y que necesito a alguien que este a mi lado porque tenga muy claro lo que siente por mi, sin dudas, no alguien que este confundido cada dos por tres y consiga confundirme hasta ami. Realmente, no se porque actuas así, cuando estabas conmigo te comportabas diferente, estabas más centrado, eras más amable con la gente, pero cuando me dejas, adoptas esa faceta de niñato, que tan poco me gusta, así que si lo que quieres es seguir comportándote así, tranquilo, porque ahora tienes todo el tiempo del mundo para hacer eso y muchas más cosas, porque ahora por fin podrás jugar con quien quieras, pero eso si, conmigo ya no :D
Happiness24 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Enano

    A favoritos de cabeza! es buenisimo!

    25/01/12 05:01

  • Happiness

    Gracias :) jiji, al pensarlo sale solo jajaja

    15/02/12 09:02

Más de Happiness

Chat