TusTextos

Dulces SueÑos

Son tres los charcos de oscura agua en la calle del frente y el ultimo cigarro entre mis dientes queman la tinta corrosiva de las letras, es la ultima fumada, mientras le doy una bocanada a la noche. Cruzo por calles apagadas, el ruidoso sonido de las compras y del dinero se ha esfumado y ahora no queda mas nada. Ya son las 2:40 de la madrugada, lentamente llego a mi hogar: esta tal cual lo deje, inconcluso y frió como las cajas de aceite con la cual la armo junto a esas viejas fresadas y todo lo cual que me separa del frío suelo.

Cuando apoyo mi conciencia entre el montón de ropa que me sirve de almohada empiezo a sentir la brisa helada entre mis narices, esta empezando el invierno y siento congelar mis pies lentamente casi como un despertar después de la resaca. Solo el ruido del viento entre las calles me acompañan en esta velada y alguno que otro perro que le aúlla a la soledad, a mi lado la Biblia la verdad es que no se por que la tengo hace 25 años que Dios me abandono y yo aun de vez en cuando lo busco mas no lo encuentro creo que como la conciencia tranquila es una invención, tal vez, como la igualdad entre los hombres. Ya hace 25 años que me aleje de todo y entre copas de licores, tragos de colores y cartones púrpuras sin sabor a nada más que olvido me esfume como humo de cigarrillo ante la nada. Hace algún tiempo que toque fondo y me vi los ojos por dentro, observe el pasado detuve mi tiempo toque fondo y me quede ahí, creo que pertenezco a este gris cemento frió ante la noche y ante mi presencia como la mayoría de los demás transeúntes noctámbulos. En el fondo de acá soy y si al final llegue a esto fue por que me deje vencer a mi mismo y ante mi saliva seca y blanca sentencio la noche y me voy con ella mas no duermo, solo me voy y aun no me encuentro.

Como observante y espectro de bultos y ropa sucia se encuentra durmiendo. Dicen que la vida es dura y complicada, que las vacas flacas pronto se terminaran, que lo más importante es tener sueños. Da lo mismo si te vas por la noche cuando empieza el invierno, las cifras son cifras y los muertos almas durmiendo en el pavimento.
Happyboy17 de marzo de 2009

2 Comentarios

  • Irlandesita19

    Frialdad, crueldad y sobre todo mucha realidad esconde este texto.
    Bienvenido y continua
    =)

    17/03/09 09:03

  • Happyboy

    gracias por leerme irlandecita

    17/03/09 09:03

Más de Happyboy

Chat