TusTextos

Olvidar es Imposible.

Mira, quizás la vida me esté jugando una mala pasada, puede que todo esto que me está pasando sea simplemente un momento puntual o puede que no... Puede que el hecho de necesitarte y de echarte de menos me acompañe siempre o, puede, por el contrario, que algún día me libere de tí y pueda ser feliz por mí misma. Yo creo en el destino, y pienso que me tiene preparado algo mejor, pero estoy segura de que ese algo no eres tú, porque ni tú eres para mí ni soy soy para tí, aunque me encantaría y lo sabes. Pero bueno, las cosas no suceden como uno quiere y muchas veces tenemos que aceptar lo que viene, ya que puede que eso sea lo correcto, aunque me muera por dentro al tratar de aceptar que todo esto no llegará más allá y que me tocará perder a mí una vez más. Pero lo superaré, creéme, no te engaño... es cierto que me costará, porque joder, no será nada fácil, y puede que siempre me quede algún recuerdo tuyo, puede que de vez en cuando te pases por mi mente de imprevisto... Pero te juro que intentaré olvidarte por todos y cada uno de los medios de los que dispongo, aunque eso si, no te prometo conseguirlo.
Harley09 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Storm

    Precioso :)
    Tienes mucha razón.
    Besos!

    09/12/10 05:12

  • Harley

    Muchas gracias!! :)

    09/12/10 08:12

Más de Harley

Chat