TusTextos
Harol
Última vez: 29/10/2017 - Empezó el 16/1/2009 Seguir usuario

"Me gusta leer y escribir. "

Últimos publicados

    La Piscina

    La vi llegar a la piscina. Era alta y delgada, tenía los cabellos negros, largos y lacios, la piel pálida. Llevaba un jean que alguna vez fue azul, unas sandalias negras y un polito blanco. Unas gafas...
    harol

    Celular

    Ding, dong, suena el celular. Caracho. Susan abre los ojos a duras penas. ¿Qué hora será? Presiona una tecla. Las imágenes de Britney Spears, Pink, Christina Aguilera y otras estrellas toman forma ilu...
    harol

    El Flautista de Hamelin

    Sonó el timbre de la calle. Un sonido breve, firme, ¿de un tiempo o medio tiempo? Eran cinco para las seis en el reloj redondo que colgaba en la pared. Puntual como siempre. –Debe ser tu p...
    harol

    Y Yo Te Seguiré Queriendo

    Adiós, amor. Ya nada será como antes. Ya no volveré a verte. Pensar que antes para mí no existías. Que me eras indiferente. Pero llegaste a mi vida. Y empecé a sentir algo diferente. Pero a...
    harol

    Un Beso a la Mujer Araña

    (Homenaje a Manuel Puig) Palabras de El Escriba sobre este cuento: He aquí un logrado cruce entre el estilo de Manuel Puig y referencias al propio Puig en el texto. Es un escrito técnicamente difíc...
    harol
Ver todos los textos de harol

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    La Piscina

    La vi llegar a la piscina. Era alta y delgada, tenía los cabellos negros, largos y lacios, la piel pálida. Llevaba un jean que alguna vez fue azul, unas sandalias negras y un polito blanco. Unas gafas...
    harol

    Silencio es tu Ausencia

    A mamá Ya no hay buenos días, mamá. Buenos días, hijo. Hasta mañana, mamá. Hasta mañana, hijo. Silencio es tu ausencia. Calló tu voz...
    harol

    Otoño

    Es otoño en Lima. Garúa. Una lluvia fina moja las veredas, a los transeuntes. El frío es intenso. Ando con doble chompa, con chalina. Hasta me arrepiento de llevar el cabello al rape. Allí está ...
    harol

    El Sapo y la Princesa

    A Jacky, que me miró siempre con indiferencia Es un día del verano, el sol lo calcina todo, desde las sombras de la hierbas el sapo ve llegar a su princesa. La muchacha se despoja de su faldi...
    harol

    Pretendes

    A Claudia para que lo lea escuchando El amor es triste en la voz de Estela Núñez (y en la de Raphael, claro) Pretendes mostrarte feliz cuando yo sé que andas herida, que aunque quieras sonreír...
    harol
Ver todos los textos de harol

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

fedeartalia
Ver todos (2)
Chat