TusTextos

Lo Prometimos un Día En El Arcoiris Amiga.

Esa sensación de sentirse sola que te conmueve el alma cuando tú mejor amiga se va, por tú culpa, por tu egoísmo,por quererla demasiado y no darte cuenta de que ella tambien te ha querido.
Todos los momentos juntas,todas las risas,todas las cosquillas de ver al más guapo del instituto pasar por delante,todas las tonterías que deciamos,lo que nos venía a la cabeza y gritabamos por todo lo alto...
Te hecho de menos , y si un día fuimos amigas de verdad, esto no habría acabado ... Hecho de menos las tardes que quedabamos para hacer nada y pasarnoslo criticando y riendonos de nosotras mismas, hecho de menos los sábados en los que ibamos al cine a buscar el amor y cuando no lo encontrabamos nos arrepentiamos y queriamos volver a empezar el día, despues me quedaba a dormir en tú casa y no dormiamos hasta las 5 de la madrugada hablando y hablando de nuestro futuro juntas y hablando por el portatíl.
JODER TE HECHO DE MENOS.
me arrepiento tanto de haberte hecho daño... de verdad que cuando pierdes a alguien, lo pasas mal...
Sabes ? , me emociono al hablar de nosotras , hay tantas cosas que contar , que queríamos hacer,que no hicimos,que prometimos un día,que no llegamos a ser,...
ODIO verte con ella , porque yo te quiero conmigo, riete conmigo,llora conmigo,corre comnmigo,dime lo que te ha pasado hoy, cuentame sobre tu familia y las discurciones,dime quien te gusta, a quien no has olvidado...
Tequiero, un día fuiste mi amiga , lo mejor que tenía , y tu ya que pasas de mi ... y te ries de mi... quiero que sepas que te hecho de menos... mi mocosa.
Helloitslate21 de febrero de 2011

Más de Helloitslate

Chat