TusTextos

Rie Cuando Puedas,llora Cuando Lo Necesites.

Hoy me siento sola , de lo poco que he vivido ya me siento dada por las patadas suficientes ... ya no es lo mismo.
No me emociono con la idea de que todo irá mejor mañana , porque llevo la mitad de mi vida hechando de menos algo... como cuesta olvidar eh...
Estoy harta de fingir una sonrisa cuando no tengo ganas de sentir esa sensación extrovertida de felicidad ... pero,¿ una sonrisa no es nada no ?
He sufrido tanto por tonterías... por cosas que olvidé y me hicieron tanto daño ayer... si , soy bipolar , pero feliz o triste no evito sentirme una porquería .
Este texto no lo he cojido de nadie , este texto me sale de mi emoción , aunque no me quede nada... siempre me quedará un poco de ilusión en algún lugar de mi ...
Ojalá pase esto pronto,ojala esto se acabé...
Muchas veces estoy de bajón , pero eso es ocasional , soy humano,no?
Porque he terminado haciendo lo que todos hacen... si siempre me etiquete como "diferente" , aunque no tenga nada de especial...
Sabeis ? , lo que pienso cuando estoy mal... " Esto tambien pasará"
Una frase que me dijo mi padre por telefono cuando estaba hundida xD ,pero me ayudó mucho...bueno... necesitaba escribir algo :/
Enfin, "Rie cuando puedas y llora cuando lo necesites"... tal vez cuando rias puedas conseguir un poco de felicidad...
Gracias por escuchar,leyendo... Desconocidos anonimos , departe de otra anonima :)
Helloitslate27 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Tequiero

    Animoooooooooooooo:D
    nunca nunca nunca, creas que ya nada ira bien, y que siempre lo veras todo negro, cuando menos t lo speras sale ese sol, q t devuelve la vida, y el tiepo pone a la gente en su sitio. Y LA GENTE Q t izo daño estara en el suelo, y tu ahi, disfrutando d cada instante con una gran snrisa q t acompañara dia a dia:D
    ANIMO, I Sonrie

    27/02/11 08:02

  • Helloitslate

    Muchhhhaaas Graaciias :D.
    Ya , si no vale la pena , pero unos días y ya seré otra vez la de antes :)
    Me desaogo escribiendo xD , Graciiiias :D
    Tendré animo , espero :)

    28/02/11 04:02

Más de Helloitslate

Chat