TusTextos

Sera únicamente por mi Culpa, mi Responsabilidad.

Será únicamente por mi culpa todas las injusticias que mutilan a este mundo. Solo yo seré responsable de todo el mal que a esta sociedad encarcela, atemoriza y la mantiene presa de su propia naturaleza. Solo por mantener su estructura, su bendita estructura, la estructura que si se diera por desaparecer, nos dejaría tambaleando, en evidencia. ¿Qué sería de nuestros roles sociales? El humano no podría desconfiar de su par, porque estaría desconfiando de sí mismo.

Entonces será por mi propia culpa, por mi error, el error que aún se acuna en lo más profundo de mí ser, y cada vez decide lastimarme más, así como lo hace con mis alrededores, y los alrededores, con sus propios alrededores. Porque el victimario siempre será fácil de encontrar lejos de nuestro círculo íntimo, solamente porque de ser parte de este, sería un problema que no solo me afecta, si no que me convierte en el responsable. Entonces será por mi culpa, seré yo el victimario.

Entonces solo yo seré dueño de mi accionar, seré dueño de mí mismo, seré dueño de mi soledad, de mis alegrías, de mis actos, de mis defectos y virtudes. Solamente yo podre destrozar el concepto de la libertad, solamente yo desatare mi vida y me convertiré en un ser libre, y bajo la misma ética, solo yo me ordenare, y naturalmente seré prisionero de mi propio ser.

Yo nací para ser libre, como cualquier ser que habite esta tierra, y libre seré. Pero primero algo habría de cambiar en mí, deberé asumir que solo yo puedo cambiarme, solo yo puedo apreciar el arte más bello, el de la introspección, formando parte del punto más extremo de mi naturaleza, siendo parte de mí mismo y a la vez, de un completo desconocido. Me observare, me escuchare, intentare comprenderme y seré algo tan simple como cualquier otro cuerpo y algo tan complejo como cualquier otra alma. Por lo tanto, no necesito a nadie que me represente, mi cuerpo solo responde a mi mente, a mi propia naturaleza, a nada más, solo yo puedo saber lo que siento, lo que deseo, lo que anhelo. Solo yo puedo cambiarme a mí, por consecuencia, solo yo puedo cambiar el mundo.

Solamente yo puedo cambiar el mundo, porque solo yo soy responsable de su propia destrucción, de mi propia destrucción. Solo yo convivo cada día con el enemigo, solamente yo puedo vencer al enemigo. Por lo tanto, solo yo puedo accionar, solo yo puedo activar y movilizar, por consecuencia, solo yo puedo cambiar al mundo.

Solamente yo puedo cambiar de parecer, porque nada es absoluto. Pero de solo hacerlo, recaería en mi propio corazón, y mi corazón, naturalmente, quiere ser libre, porque esa es su razón de ser, su razón de existir, por consecuencia solo yo solo puedo ser libre y prisionero de mí mismo, como el mundo lo es de sí mismo. Por lo tanto, puedo cambiar de parecer, pero siempre seré libre por naturaleza, y de liberar mi ser, liberare al mundo.
Hemofilia19 de marzo de 2016

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Fede

    Me gusto mucho, resuenan en mi varias ideas que haz plasmado. Gracias por compartirlo, hace bien saber que no se esta solo en esta experiencia.
    Saludos.

    20/03/16 07:03

  • Paulitinamente

    Yo lo veo y lo vivo igual
    Gracias !

    20/03/16 10:03

  • Hemofilia

    muchas gracias!

    21/03/16 04:03

Más de Hemofilia

Chat