TusTextos

Los Seres Humanos, Lloramos.

Según salimos del vientre de nuestra madre,la primera vista hacía este gran mundo,todos los seres humanos lloramos.
Lloramos por que estamos vivos,ese llanto marca el comienzo de una nueva vida entre otras muchas tantas, el comienzo de todo y a la vez de nada.
Con el tiempo poco a poco crecemos, la primera vez en nuestra infancia que tropezamos, nos hacemos daño también lloramos. Lagrimas a lo desconocido, a lo nuevo, lagrimas por dolor físico,lágrimas reflejadas en nuestra primera herida.
Cuando no conseguimos aquel juguete tan bonito que tanto ansiamos,lloramos. Lagrimas de impotencia,lagrimas caprichosas y ambiciosas.
Al portarnos mal aprendemos que todo tiene sus consecuencias,aprendemos que tenemos que obedecer a nuestros padres para no ser victimas de numerosos castigos. Lagrimas al primer castigo,lagrimas de conocimiento hacía lo nuevo.
Cuando perdemos a un familiar,ser querido,nuestra mascota mas apreciada,nuestro empleo,nuestra vivienda,lloramos.Lagrimas de dolor,lagrimas llenas de sentimientos de tristeza y vació por alguien/algo que nunca jamas volverá, lagrimas de desesperación hacía lo desconocido,lagrimas sin rumbo fijo.
Al ser rechazados o engañados por aquella persona a quien tanto queremos o amamos (quisimos o amamos), lagrimas rojas de amor,lagrimas desde lo más profundo de nuestro corazón, lágrimas con un encanto especial, porque de todo lo malo se aprende y los buenos recuerdos siempre están allí.

Los seres humanos lloramos de alegría, al ver nacer a nuestros hijos,lagrimas de emoción,lagrimas del más profundo amor.
Lloramos al estar junto nuestra abuela recién recuperada. Lagrimas de esperanza, de ilusión, lagrimas con afecto.
Lloramos al ganar un campeonato deportivo,lagrimas de sacrificación,lagrimas de satisfacción llenas de emoción,lagrimas puras.

Seguimos desarrollándonos y con el paso del tiempo nos suceden tantas cosas que simplemente aveces lloramos sin razón aparente, simplemente lloramos porque realmente nos apetece desahogarnos, apartarnos de todo tan solo por unos minutos, expulsar todos nuestros sentimientos en forma de lagrimas.
Podría estar diciendo y diciendo razones por las que nosotros, los seres humanos lloramos, ya que son infinitas. Pero simplemente me vale con decir que, los seres humanos lloramos porque somos personas, y como personas que somos necesitamos expresarnos. Y esta es una forma de hacerlo.
Nunca dejéis de llorar.
Hequisa02 de septiembre de 2011

4 Comentarios

  • Buitrago

    Y pobre de aquel que llorar no pueda pues se pierde algo tan importante que lo ahoga en el mayor desamparo
    saludos

    Antonio

    02/09/11 10:09

  • Patri9

    ES IMPRESIONANTEE!! :)
    me ha encantado (L)
    un besazoooo!

    20/10/11 10:10

  • Hequisa

    Muchas Gracias Antonio y Patri. Muchas Gracias por leerlo :D

    21/10/11 09:10

  • Leahphantom

    Yo siempre he dicho que llorar no es malo, al contrario, siempre que se haga por una razón de peso...cuando lloras de tristeza, te desahogas, y aunque no solucione nada, al final te encuentras mejor, y llorar de alegría... es una de las mejores cosas que hay, pues significa que esa alegría es sincera.
    Un abrazo.

    06/11/11 09:11

Más de Hequisa

Chat