TusTextos

Quiero Desaparecer,olvidarme de la Comida, Salir de Todo Esto, Ser una Chica Con una Vida Normal..

No puedo más, no puedo más, día tras día, noche trás noxe,depresion igual a un gran empacho, trás el cual me gustaria morir..me odio a mi misma por hacerlo pero no puedo evitarlo..
Ni él me quiere,ni ellas confian en mí ni en el equipo, no tengo a nadie a quién confiarle todo esto...Solo me queda atracarme a cruasanes, patatas,kebapts..
No puedo más quiero desaprecer, quitarmer todos estos kilos y desgracias d encima, salir por ahí como una chica normal, kerer y que me quieran...
Poco a poco, el tiempo pasa más deprisa, mi culo engorda, estoy hechando tripas y patonas..pero no puedo parar d comer
es mi perdicion y salvacion y a la vez mi autodestruccion...
Salgo mál en todas las fotos, ni un pantalon me queda bien..pero aun así sigo comiendo en este mismo instante, porfavor necesito ayuda..
Necesito cariño y amor..verdaderas amistades..seguridad y positivad en mi equipo..
Y adelgzar, volver a los bueno tiempo..estar como antes
oh amor..si me vieras en estos momentos vomitarias..estoy para hechar a rodar..lloror y lloro pero en ese instante como..
Tequiero y tu ami no..no puedo remediarlo..
Quiero irme, no volver, dejarlo todo atras..
Ser una persona normal...
Hequisa26 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Neither

    No, no te hagas esto si es que tu texto es verdad!
    no te lo permitas a ti misma, se fuerte!
    vete al gimnasio y empieza de nuevo
    Que mas da que el no te quiera...a mi tampoco, prefiere liarse con 20.000 ya ves tu que negocio! pero soy, o al menos lo intento, ser fuerte, y superar todo lo imposible.
    Intentalo tu, te dejo el relevo (;

    27/12/10 08:12

Más de Hequisa

Chat