TusTextos

Una Carcajada, una Ilusión.

Que alegre sensación deleita mis oídos al percibir el particular sonido "carcajequil".
Apreciada melodía con entonación caracterizada según la situación presente.¿Alegre de escuchar no creen?
Tenemos muchos tipos de risas y carcajadas;
Risas alocadas cuyo principio se sabe pero fin desconoce.
Risas malvadas con cierto bribón cuyo fin aveces no es el más idóneo.
Risas entrecortadas en la que la respiración nos juega una mala pasada.
Risas ridículas que aveces nos hacen avergonzarnos.
Digamos que sea el tipo de risa que sea, casi siempre por no decir siempre denota ilusión en nosotros, una pizca de alegría, el aumento de autoestima y positivismo.
Las personas que constantemente ríen dado que realmente son felices, provocan en los demás una sensación agradable, una sensación de comodidad con esa persona, de diversión,entretenimiento, de felicidad.
" Movimiento de la boca y del rostro que denota alegría" Esa es su definición.
Por eso solo me queda decir..
Queridos amigos siempre rían, aunque nuestro animo ronde los suelos si aplicamos un poco de risa,felicidad,positivismo en nuestra vida todo se vera de un color más claro y ordenado.
¡NUNCA DEJÉIS DE REÍR Y SONREÍR!
Hequisa09 de noviembre de 2011

1 Comentarios

  • Macabru

    me acabas de arrancar una sonrisa, se agradece encontrar a gente positiva y alegre. Sabes, con los años he conocido a muchas personas atornilladas a su propia infelicidad.

    Bss.

    10/11/11 09:11

Más de Hequisa

Chat