TusTextos

Luto Permanente

Es asi la historia de mi vida, mas bien la de mi corazon. A los 16 conocí a en ese entonces un niño, con el cual compartí 4 años de mi vida, para mi parecer, los años mas preciosos de la juventud. Juntos vivimos todo lo que implica un primer amor, conocimos la magnificencia de aquel sentimiento en toda su embergadura, fuimos felices como creo que nunca he vuelto a serlo, descubrimos juntos lo que era llorar de felicidad y tambien extrañar tanto que hasta te falta el aire. Aun mi pecho tiembla un poco al recordar todo aquel sentir. Pero, tambien experimentamos la ignorancia frente a algo tan enorme, eramos inmaduros, eramos primerisos, no sabiamos como manejar tantas cosas, todo era viseral y pasional, si te amo te espero, si te amo te acompaño, si nos amamos nada mas importa. Estando en el colegio no eran tan notorias nuestras diferencias pero si nuestro origen. Una vez en la universidad todo se acentuó y fué ahí cuando nos dimos cuenta que nosotros eramos compañeros a la hora de crecer, pero para la vida, ambos teniamo planes distintos. El amor nunca se fue, pero llegaron otros sentimientos a empañarlo. Todo se volvió tortuoso, mil y una vez nos destrozamos el corazon, nos prometimos amor eterno y luego nos odiamos. Me hice tanto daño, le hice tanto daño. EStaba muy conciente de como cada dia me marchitaba un poco mas, de como estaba coartando mi vida, estaba limitandome, estancada en penas y amores que ya no resucitarian. Ambos habiamos crecido, habiamos cambiado, lo que antes nos enamoró eran solo recuerdos, las personas que estaban en ese momento discutiendo ya eran otras, con tantas heridas y llantos en el cuerpo que era imposible amar de forma pura, era imposible nacer de nuevo. Un dia me armé de valor y decidí que mi vida debía seguir, que aun habia demasiado aire que respirar. Me di otra oportunidad y actualmente la estoy viviendo. Sólo fue ahi cuando nos separamos, con algunos traspies, pero ahora el tambien tiene un nuevo amor. Ella es todo lo que yo no fui, es espiritual y ama la musica, quiere la naturaleza y hasta fuma hierba, ante eso, yo soy mas bien el modelo capitalista. Ahora estan en el sur, con dos meses de conocerse, nosotros en 4 años siempre planeamos ese viaje, nunca lo concretamos, claro. Cuando estabamos juntos todo era mas dificil, el tiempo era escaso y su situacion familiar muy complicada, viviamos tan lejos, pero caminabamos todo eso si era necesario. Ahora la envio un poco a ella, ella llego cuando todo ya era facil, cuando la tormenta habia pasado. Y yo... pues yo me di cuenta que soy mas valiente de lo que pensaba, en 5 meses mas me ire un año a Europa a estudiar, y pues bien, para mi es solo el inicio. La parte mala, no tolero las peliculas de amor.
Hojitassecas18 de febrero de 2008

1 Comentarios

  • Marisol

    hojitasecas: el amor es asi tiene altos y bajos
    Sueña lo que quieras soñar, sé lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.
    besos.

    21/02/08 05:02

Más de Hojitassecas

Chat