TusTextos

Personas Interminentes.

He decidido, como parte de mi vida, ser una persona intermitente. Para mi, hay varios tipos de personas, pero no me refiero a su forma de vestir de hablar o precedencia, si no que al papel que juegan en nuestras vidas. Hay personas que durante toda la vida estaran a tu lado, esas personas que estan en cada cumpleaños, que te van a ver cuando estas enferma o que lloran contigo cuando te destrozan el corazon. Tambien hay gente que recuerdas alguna vez haber conocido, que algo te llamo la atencion y por eso aun las recuerdas, esas personas que pasaron por tu vida, que no esperas que te escriban cada mes, pero que cuando menos lo esperas, estan ahi, listas para contarte que ha pasado en todo este tiempo, para escuchar y ver lo mucho que has crecido. Es algo asi como cuando vas por la calle y te encuentras con alguien, hay personas a las que les dices, " hey!, te ves muy bien, por ti no pasan los años!", pero tambien hay personas a las que les dices, " te he extrañado tanto...".
Muchas veces he llorando diciendo que este mundo no esta hecho para mi , con el tiempo me he dado cuenta que no soy una marciana, que solo me hacia falta ampliar un poco mi criterio, pero tambien me di cuenta que soy una persona intermitente. No soy del tipo de personas que si no ves en mucho tiempo te entristeces, pero si soy de las personas que recuerdas. Me agrada mi papel en esta vida, me agrada conocer gente y dejarle algo de mi, quiza cuando este lejos y me sienta sola pueda aferrarme a la idea de que quiza alguien en este momento se esta acordando de mi.
He intentado muchas veces renegar esta condicion, pero que mas da, hay personas que nos toca vivir vidas llenas de cambios, y por mi esta bien, los fomento.
Hojitassecas18 de febrero de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    Debes estar satisfecha de ser una persona que los demás recuerdan. Es lo mejor que nos puede pasar.

    18/02/08 06:02

  • Briseida

    yo me estoy acordando de ti en este momento hojitassecas, en este mismito momento, justo ahora que te escribo y pienso...que flor más linda tiene delante de su cara, y pienso quiere que piense en ella un momento y entonces pienso en ti, y ¿sabes? es un pensamiento intenso y bueno.

    18/02/08 10:02

  • Sietesoles

    Un texto muy natural. Es lo que más aprecio.
    Parece real... Si es así, yo no me preocuparía. Todo enseña.

    Saludos

    10/03/08 04:03

  • Shadow

    Dèje decirle señorita (si es que es una señorita y no un sr. escondido detràs de la margarita y hablando en clave de mujer. Todo es posible)

    Dèjeme decirle -decìa- que de ninguna manera es usted una marciana. El ùnico marciano aquì soy yo.

    Fuera de esa acalaraciòn de contexto su texto me place y emociona: es dulce como una manzana y logra algo que es difìcil de lograr: cuenta

    10/03/08 05:03

Más de Hojitassecas

Chat