TusTextos

Y Si Quisiera...

Iba en el auto, manejando algo estresada, mientras escuchaba a mi amiga, que ya es casi una sicologa, hablandome sobre su futuro... Todos los sicologos deben estar algo locos, tener algun trauma o algo asi, es raro querer, para toda la vida, escuchar a gente diciendote que esta mal, porque nadie va al sicologo para contar lo genial que esta su vida, todos van porque estan mal...
Siempre uno busca oidos solo cuando esta mal? me ha pasado que tengo unas penas enormes, y escribo, o llamo a algun buen amigo, o mando aunque sea un mensaje de texto, " estoy triste, podemos hablar?"...
Hoy quiero escribir, quiero llamar y mandar mensajes de texto, pero no porque estoy triste, si no que mas bien todo lo contrario, porque estoy feliz, estoy radiante. No ha pasado nada tan grandioso en mi vida, no gane un juego de loteria o me compre un auto enorme, no me han pedido matrimonio ni tampoco me han hecho llorar de emocion, es solo que estoy feliz, porque es un nuevo dia, porque me gusta donde vivo, con la gente que vivo, me gusta como vivo. Me gusta lo que hago, la gente que quiero y que me quiere... es buen ejercicio anular lo que entristece y dar tribuna a lo que estabien, ir "adelantando", como el tema de jarabe de palo, sonreir porque hace bien sonreir y lo mejor de todo es que se contagia, pedir un momento de silencia y algo de atencion solo para decir, mirenme, me siento radiante y no necesite mucho para lograrlo. Los placeres simples de la vida, caminar descalzo por la orilla del mar, sentir el viento suave en la cara, salir a caminar y sentir el crujir de hojitas secas bajo los pies, reir con un bebe o comer un poco de chocolate, tenerlo bajo la lengua hasta que se desvanzca y deje toda la boca dulce... no necesito mucho, y estoy radiante.
Hojitassecas15 de marzo de 2008

2 Comentarios

  • Marisol

    Me gusto mucho tú escrito.
    hojitas secas:
    La alegría es la manera de demostrarle a la vida que no puede con nosotros y es la mejor menera de achicar a la tristeza.
    te felicito.besos.

    15/03/08 09:03

  • Veronica

    Me encanto!!! Supongo que la felicidad es eso... pedacitos de momentos hermosos que te dan mucho placer, el resto, solo en las novelas de tv. Segui radiante un ratito mas despues del chocolate!

    15/03/08 10:03

Más de Hojitassecas

Chat