TusTextos

Lo Mejor de Mi.

Todos un día encontraremos al amor de nuestras vidas, yo con mucha suerte ya he encontrado al mío y soy muy feliz por ello. Es bonito tener a este alguien que te hace sonreír con solo una mirada, que te hace sentir la mejor persona del mundo, con esta persona puedo expresar todo lo que siento y soy correspondido y esto es lo mejor. Amar incondicionalmente a alguien te hace completo, te hace ver el mundo desde el punto de vista de los escritores románticos, que les dedicaban poemas y citas a sus personas amadas. Es increíble, tu das y esa persona lo recibe y te retribuye, simplemente completan el uno al otro, se sienten en harmonia y paz. Sentirse seguro y confiado de que entregaste tu corazón en buenas manos y que esta persona lo va a cuidar como si de el suyo se tratara, y lo notamos, las personas enamoradas vemos el mundo de una perspectiva distinta, todo es muy bonito y precioso. Yo he estado con algunas personas antes y juro que nunca me sentí tan seguro de estar con la persona correcta en toda mi vida. Pitico- si, ese es uno de los muchos motes cariñosos que le puse, él a mi me llama Putuco, tigre, morenazo, en fin...- todos los días de mi vida tengo claro que he estado toda mi vida esperando por ti, por tenerte cerca y vivir mis mejores aventuras a tu lado, ¡nos quedan muchas aun eh!
Puede que te regalen todas las cosas más bonitas y especiales del mundo, puede que te prometan darte todo de lo bueno y del mejor pero me demostraste que conmigo también te sientes completo, tienes a miles de estrellas, son tantas que les daría vergüenza a todas ser tan pequeñas juntas comparadas con lo mucho que te amo. Te he regalado mi corazón en una caja de madera para que le cuides y estoy seguro que está en las mejores manos sobre la faz de la Tierra. No podemos controlar los sentimientos de otras personas, sé que te han ofrecido tierra y mar, tesoros y relíquias, algunos conseguiron encontrar el camino hacia tu corazón, no obstante, el camino secreto hasta el puesto más alto sólo lo he encontrado yo y así será por mucho tiempo. Te doy lo mejor de mí, la sonrisa más bonita es por ti, cuando voy a dormir(aun ahora que vivimos y dormimos juntos) mi ultimo pensamiento eres tu, puede que no tenga mucho, pero lo mejor de mi te doy.
Digo todas estas palabras con toda la seguridad del mundo, confío en que viviré contigo por mucho tiempo y que la magia de como nos hemos conocido seguirá viva siempre que haya amor en nuestro corazones, el uno por el otro. Deseo a todos los que estáis leyendo esto mucha suerte para encontrar al amor y ser felices como soy yo. Nuestra mente tiene la llave para abrir muchas puertas, sólo tenéis que querer, creer y esperar.
Igordossantos30 de octubre de 2017

Más de Igordossantos

Chat