TusTextos

Expresamos... Luego Existimos.

Los sentimientos es lo más fácil de plasmar en una hoja; simplemente abres tu alma y dejas que tus dedos se deslicen por el teclado grabando cada una de las palabras que expresan esos sentimientos. A fin de cuentas, todos los tenemos y por lo tanto bien que mal podemos expresarlos.

Los relatos requieren ,además de sentimientos, de una experiencia personal que hallamos vivido y por lo tanto podamos contar o relatar.

Los cuentos precisan de la imaginación y de los sueños, por lo que necesariamente necesitamos emplear nuestro cerebro que es donde se esconde nuestra improvisación y nuestra ilusión necesarias para escribirlos.

Las reflexiones requieren de una cierta madurez ,que no edad; aunque ésta nos hace cambiar nuestras percepciones sobre algunos pensamientos que sí van madurando con el tiempo. Aquí los sentimientos también cuentan pero tienen un peso menor, pues es la experiencia de nuestro cerebro la que lleva la voz cantante.
Bueno, es una manera de ver las cosas.
Igruher24 de febrero de 2008

6 Comentarios

  • Mejorana

    Bien pensado Igruher

    24/02/08 09:02

  • Myta

    buena forma de relatar.
    me gusta.
    saludos.
    myta

    25/02/08 04:02

  • Mejorana

    ...sigue con tus reflexiones

    27/02/08 08:02

  • Marisol

    Me gusta tú escrito
    y concuerdo con todo especialmente
    con las reflexines.
    te envio un beso querido Igrher.

    15/03/08 09:03

  • Anileonina

    Me identifico amigo.
    Un saludo cariñoso

    28/03/08 07:03

  • Tati

    Me gustó tu forma de ver las cosas y me quedé pensando...como llamamos al relato de sentimientos? al releerlos muchas veces reflexiono. Como admito que la realidad de las personas se viste de cuento muchas veces porque son verdades intransferibles, muy íntimas que deben explotar para acallar la angustia porque son amigas de la soledad y su catarsis es escribir, sin firmas y sin rostro, no por ello es cobardia, sino una manifestación de perseguir la vida, pese a todo. Me extendi. Un tema que da para mucho. Felicidades. Te seguiré leyendo.

    04/04/08 01:04

Más de Igruher

Chat