TusTextos

Por y Con Amor

Vuelvo de nuevo con el amor, pero quiero hacer una reflexión al respecto. Este sentimiento tan universal y tan natural, es un sentimiento fundamental en la vida del hombre.

Digo esto porque si en nuestro quehacer diario no nos impulsara este sentimiento, la vida en sí no tendría ningún sentido. ¿Qué haríamos nosotros sin amor?. Mi trabajo día a día, lo hago por y con amor. Mis relaciones con la gente es por y con amor. Mi autoestima es por y con amor. La convivencia con mis padres y mis hijas es por y con amor y sobre todo el amor de mi mujer es por y con amor. La mayoría de los hombres lo hacemos así y nuestra vida cobra plenitud, nuestra alma cobra alegría y nuestro cuerpo salud.

Es un sentimiento divino. Donde hay amor está Dios, porque Él fue el que nos lo inculcó: “amaros los unos a los otros como yo os he amado”.”Amarás al prójimo como a tí mismo” pero por encima de todo “amarás a Dios sobre todas las cosas”. Esto es lo que realmente da vida. Si no es así, tenemos el odio, la mentira y el engaño, el relativismo y sobre todo el asesinato impune. Si no está Dios en nuestra vida, no existe el Amor y entonces entramos en la oscuridad de una existencia vacía. ¿Qué puedo aportar a los demás si no tengo amor?

Y todavía hay alguien que duda en la existencia de Dios.
Igruher17 de febrero de 2008

3 Comentarios

  • Igruher

    Creo que sin amor no hay sentido en la vida y uno puede convertirse en una bestia. El amor exige disciplina ,rigor y sobre todo sentido común.

    17/02/08 12:02

  • Igruher

    El sentimiento y la razón se complementan. Si dejamos de amar, dejamos de sentir y entonces perderemos el sentido común.

    17/02/08 01:02

  • Marisol

    El amar de verdad te hace pensar en lo lindo de la vida, en el mundo, en todo lo que te haga feliz.El amor es servicial, todo lo soporta, todo lo puede. El amor no tiene envidias ni desea el mal, el amor es amor y nada más.
    Los sentimientos son polarizaciones que hace nuestra mente de los hechos, y que dan forma a la felicidad. Su origen es el resultado del movimiento de las cargas emocionales a las cuales nuestra mente se ve sometida por la variación del medio .
    me gusto mucho tu escrito y pido perdon por su extencion pero soy una psicologa que le puedo hacer hee.
    besos y perdon otra vez.

    17/03/08 01:03

Más de Igruher

Chat