TusTextos

Mentiras por Otra


Cuando te mienten una vez , siempre lo vuelven a hacer , intentas confiar , darte a creer que sigues confiando en esa persona , pero lo único que piensas es en sí seguirá hablando con aquella chica , te conviertes en toda una espía , la felicidad desvanece y solo te centras en seguir adelante con el cargo de conciencia que si estará diciéndote la verdad , te re concomes la cabeza por qué ya no sabes que creer , que pensar ni qué hacer . Pensamientos que te vuelven loco ya que es tu pareja quien te dejó una vez por otra chica , de la cual hoy en día sigo preocupada , que tendrá esa chica que no tenga yo ? Será mejor? No creo ,ya que cuando me dejo por ella , ella se fue con otro .Fue en ese momento cuando él volvió , la perfección no existe , la guapura se desvanece pero no los sentimientos .No me quería hacer daño pero el daño causado era más del que cabía en mi pecho , tú le quieres y le perdonas por mucho daño que te hiciese , lo quieres demasiado como para dejarlo , pero, por qué él no sentirá lo mismo que yo para poder dejarme por otra ? A cabo de dos meses después aún sigo con la espinita clavada en el pecho , intentando confiar , pero él no me da transparencia que es lo que más me duele , después de todo , no soy la mejor novia del mundo pero.. Por qué elegimos a personas que nos hacen daño ? Antes que a alguien a quien sabes que daría la vida por ti. A alguien quien elegiría mil muertes dolorosas a una vida sin ti ,quien te daría todo su aire que respira ,alguien que no podría dañarte , a veces amamos más de lo que recibimos y cuando lo haces estas perdido. A veces , no sabes si dejarlo o inténtarlo un poco más..
Iloport9604 de abril de 2016

1 Comentarios

  • Bierrodot

    Cuando escapo de mis cinco sentidos, logro darme cuenta de que la vida entera está armada de mentiras. Sé que vivo en ella y que mi corazón es vertiginosamente fiel a mis deseos carnales.

    Las mujeres son infieles por naturaleza. Jurarán que no, pero sí. Yo cansado de eso, ataqué desde un punto débil, y lo gozo legítimamente.

    05/04/16 04:04

Más de Iloport96

Chat