TusTextos

Eres Lo Mejor que Me Ha Pasado

Mucha gente no cree en el amor, otros no lo han visto, otros prefieren no enamorarse por miedo a perder. Pero yo.. yo me enamore de ti con solo mirarte a los ojos y nunca pensé en ninguna de esas tres cosas, claro que creí en el amor nada mas verte y lo vi delante de mi, claro que me enamore a pesar de que podía perder porque si algo e aprendido en lo que llevo de vida es que quien no arriesga no gana y que a veces es mejor perder que no haberlo intentado nunca. Y a cada segundo, a cada minuto, a cada hora, a cada día, a cada mes, a todas horas pienso lo muchísimo que te quiero y lo muchísimo que te necesito. Desde que te conozco algo en mi vida a cambiado y es porque tu llegaste a ella, porque viniste tan de repente sin esperarlo pero viniste al fin y al cabo.. y me hiciste y me sigues haciendo tan y tan feliz!
Y por mucho que lo intente no puedo escribir nada triste, porque lo único que me salen son palabras de amor, palabras que van para ti.
Porque desde que te conozco se lo que es querer a una persona de verdad, se que es sufrir enserio por alguien y también se que es sentir esa ilusión al verte. Gracias por todas y cada una de las cosas que has echo por mi porque eres una persona que vale millones, ¿sabes? De esas que ya no se encuentran porque cuando e necesitado algo tu siempre has estado ahí en lo bueno y en lo malo, dándome todos los consejos que podías y intentando ayudar. Y sabes que por muchas cosas malas que nos pasen vamos a seguir igual de juntos y de bien como hasta ahora porque no podría vivir sin ti, y no es nada exagerado es la pura verdad. Y que aquí voy a estar a tu lado para todo como lo has estado tu siempre. Y nada, que espero que esto siga siempre así. Eres mi razón para vivir enserio y nunca te quiero perder! GRACIAS POR TODO CARIÑO (L)
Iloveyou29 de septiembre de 2010

1 Comentarios

  • Hablemosdeamor

    Que bonito , es tan sincero , tan real .. :) me encanta

    10/01/12 11:01

Más de Iloveyou

Chat