TusTextos

Eres mi Vida

Quería pedirte perdón por todos los fallos que he cometido, pero a veces los sentimientos son tan fuertes que no puedo evitar estallar aunque luego me arrepienta, si, aunque luego piense que soy una imbécil por decirte todo lo que te digo, que la verdad no se como lo aguantas pero solo te doy las gracias por hacerlo, gracias por aguantarme día a día, por aguantar mis tonterías, por quererme tal y como soy y por todas esas cosas que tu haces por mi...
Y una vez mas solo quería decirte que son demasiados momentos a tu lado, que son muchos segundos, minutos, horas y meses compartidos y que no me arrepiento de nada de lo que hemos vivido juntos porque si tuviera que volver a conocerte cien veces mas lo haría sin pensármelo dos veces porque aunque buscara y buscara no voy a encontrar a nadie como tu y tampoco a querer a nadie mas que no seas tu. Porque desde que llegaste tengo mas motivos para sonreír, porque aunque tenga un día malo o me levante sin ganas de nada ahí estas tu en mi pensamiento en todo momento para sacarme una sonrisilla, es escuchar tu nombre y sonreír sin mas sin ningún motivo, solo siento felicidad pura. Y yo, yo ojala pudiera parar el tiempo en mi reloj para que ese ultimo beso de despedida nunca acabara y nuestros labios estuvieran unidos para siempre porque no hay cosa que me guste mas que besarte y quedarme dormida en tu boca. Y es que ya no se que decir mas porque no acabaría porque eres mi inspiración para escribir, para todo!
Porque me das ganas de vivir, me recuerdas cada día que hay alguien ahí que me quiere y que me apoya en todo lo que haga y ese alguien eres tu!
Se que no todo sera siempre bonito pero pase lo que pase vamos a salir siempre adelante y nunca nos vamos a rendir, porque no quiero que se acabe nunca esta historia entre tu y yo porque tu para mi ya te as convertido en mi pasión, mi vicio, mi obsesión, en mi todo! Porque cuando estoy contigo se me olvida todo el mundo y solo puedo pensar en ti. Pase lo que pase me vas a tener aquí siempre para lo bueno y para lo malo y te voy a apoyar en todas las decisiones que tomes porque personas como tu pocas, porque nadie me había echo sentir lo que tu me haces sentir, eres la única persona por la que e luchado y e llorado tanto, porque solo tu me has demostrado el significado de la palabra QUERER. Sabes que entre tu y yo nunca habrá un final!
Iloveyou22 de septiembre de 2010

2 Comentarios

  • Erude

    Vaya...al leer tu texto me has recordado a mi.Efectivamente no todo lo que os pase será bonito y maravilloso,pero la história que vives es maravillosa y no debes dejarla pasar.Vive junto a el todo lo que puedas vivir,los momentos buenos y los malos tambien...no pienses en lo que pasará tan solo en lo que estás pasando.Espero que dureis mucho,un saludo.

    23/09/10 02:09

  • Iloveyou

    Muchísimas gracias. Y es verdad en una relación no va a ser todo bueno pero los errores te hacen aprender y querer mas a la otra persona, gracias y espero que sigas comentando. Besos.

    23/09/10 09:09

Más de Iloveyou

Chat