TusTextos

La Suerte de mi Vida

Amistad. Puede parecer una simple palabra para algunos, pero para mi lo es todo. A lo largo de mi vida e conocido a mucha gente, pero amigos de verdad muy pocos, los demás han sido compañeros, conocidos o los considerabas amigos, pero me han demostrado que no lo eran. Porque un amigo no es aquel que te llama para salir de fiesta y se divierte contigo. Para mi un amigo es mucho más que eso, es alguien que sale de fiesta y se ríe contigo pero cuando estas preocupado o mal por alguna razón esta a tu lado apoyándote, aunque le gustaría estar en otro sitio o tenga otros planes, es aquel que sin llamarlo viene a ti porque te conoce y sabe cuando estas bien y cuando estas mal.
Y todo eso pocas personas me lo han demostrado, hay algunas que te dicen que van a estar siempre para todo pero luego cuando llega lo malo te dejan tirada y te das cuenta de que esa promesa que te hicieron, era falsa. Por eso a día de hoy tengo muy claro quien merece la pena y quien no. Poco a poco voy creciendo y dandome cuenta de como es cada persona, y ahora se muy bien quienes son los que me importan.
Porque gracias a toda esa gente, me levanto todas las mañanas sintiéndome afortunada de lo que tengo, pensando que por mucho que tenga un día malo o este preocupada por algo es pensar en ellos y se me alegra la cara, es saber que también se estaran acordando de mi como yo me acuerdo de ellos.
Solo puedo decir GRACIAS a toda esa gente que desde el principio ha estado a mi lado y que nunca se a ido, porque se que pase lo que pase seguirán estandolo y me e dado cuenta de que como ellos no hay nadie en el mundo.
Si queréis un consejo, conservar a los amigos para siempre, es lo único que de verdad vale la pena. Me siento muy afortunada y por nada del mundo pienso perderlos, porque son los que me han aconsejado a lo largo de toda mi vida y me han echo darme cuenta de mis errores.
Porque muchas veces sin ellos no se que hubiera hecho, son una parte fundamental de mi vida, necesito verles todos los días para poder sonreír porque hacen que cada momento vivido sea inolvidable, que todas esas risas, esas fiestas y todo lo que e vivido junto a ellos no lo pienso olvidar en la vida.
Gracias, de verdad, por abrirme los ojos siempre, por ir quitándome los baches del camino y llenármelo de felicidad, sois tan grandes joder.
No lo dudéis nunca, que aquí estaré yo para todo lo que necesitéis solo tenéis que pedírmelo que haré todo lo que pueda y más, que espero que nunca se os borre esa sonrisa tan bonita que tenéis en la cara, que sois lo más guapo y salao de este mundo.
Por no dejarme sola nunca, por haberme ayudado cuando realmente lo e necesitado, por los buenos momentos, por los enfados y las reconciliaciones, por haberme defendido siempre, por haber confiado tanto en mi.. OS AMO !
Teneis mi corazón entero. Pobre de la gente que no conozca la verdadera amistad, PORQUE YO LA CONOZCO Y SIEMPRE LA SEGUIRÉ CONOCIENDO (L)

Iloveyou11 de junio de 2011

1 Comentarios

  • Alexxiiacomoyouna

    Me encanta! Es muy sincero! Ojala mucha gente conozca la verdadera amistad! =)

    16/06/11 08:06

Más de Iloveyou

Chat