TusTextos

Me Volvi a Equivocar.

Hay cosas que solo me pueden suceder a mí. Luego de mi fracasado intento de "cazar" un novio por el diario, (léase historia anterior), hoy me entero que mi adorado Esteban, mi lindo Esteban, mi dulce Esteban... persigue pantalones al igual que yo.
Entre hipos y sollozos me lo confesó, y además me hizo jurar que no se lo diría a nadie, (el solo guardar su secreto me tiene hoy al borde de una ulcera sangrante).
Por mas que intento abstráeme del impacto meditando y dejando mi mente en blanco (...cual monje budista), no logro dejar de pensar que ya era raro, que de pequeño se identificara tanto con "la sirenita",o que aparte de Brad Pitt , lo que mas le gustara fuera bailar ballet, (...claro que en puntitas y con frufrú), o que opinara que el fútbol era cosa de brutos (...pero no los jugadores... que eran sexies), o que lamentara tener que pedir hora con el urólogo (...y no con el ginecólogo) pero, ¡ lo peor de todo ! (aparte de olvidar pedirle que me devolviera mis cosméticos y maquillaje), es que lo extraño, demasiado. Me consuelo ¡eso si! pensando que acabo de perder un novio, pero a cambio he ganado una excelente amiga.
En todo caso juro a través de esta pagina no correr mas riesgos, mi próximo objetivo amoroso, ¡será un luchador de sumo! (ahí espero no volver a equivocarme)

Imar09 de marzo de 2008

19 Comentarios

  • Adriel

    Jaja, muy bueno, pero nunca se sabe, hasta los luchadores de sumo tienen sus secretos.
    Un beso.

    09/03/08 09:03

  • Imar

    Efectivamente, Un libro no se juzga por su portada.En todo caso bien por la diversidad, aunque solo en ese aspecto me declaro sexualmente tradicional, con mi persona.Otro beso

    09/03/08 09:03

  • Mejorana

    Me ha gustado tu relato, bien construído, bien manejado.


    Una vez iba yo en el tren y una adolescente lloraba amargamente y le decía a su amiga:
    Si vas y te encuentras a tu novio con una chica imgínate lo mal que lo puedes llegar a pasar, pero si te lo encuentras con un tio.....
    Y gemía, y gemía la chica desconsoladamente.
    Aún peor, señoras casadas y con hijos que descubren que su marido se excita de forma exagerada cuando en la tele ven a otro hombre en calzoncillos o desnudo de cintura para abajo.
    Y la señora, calla, y calla, y calla......
    Y llora, y llora, y llora...
    Sin atreverse a decir.
    Sin atreverse a entender, porqué no la quiere tocar desde hace tanto tiempo....
    En fin, que la protagonista de tu historia, ha estado de suerte.
    Me ha gustado tu relato Imar.
    Felicitaciones, como dices tu.
    Un beso

    09/03/08 10:03

  • Shadow

    Despuès
    de pasar el dìa
    halando con mi ex
    ex bueno regresar aquì
    y encontrarte a tì

    Muy bueno.

    09/03/08 11:03

  • Josermac

    bueno mi querida IMAR, si bien el anuncio del diario no funciono, quiza el tipo rubio, ese tipazo que describiste de forma jocosa, este todavia disponible.

    Pero no te esfuerzes tanto, el conceptualizar a la pareja es lo que más nos mantiene solteros.

    Lo inesperado, es lo mejor.

    Te deseo suerte y lo bueno es que ganaste una amiga.

    10/03/08 02:03

  • Veronica

    Sigo afirmando que es el humor lo que nos mantiene vivitos y coleando... buenisimo el relato. Un beso

    10/03/08 03:03

  • Imar

    Mejorana: eres muy observadora, me hizo gracia el que repararas en mis felicitaciones ;) Otro beso.

    10/03/08 04:03

  • Imar

    Veronica: Concuerdo plenamente contigo, el buen humor nos permite un mayor positivismo. Otro beso amiga.

    10/03/08 04:03

  • Imar

    Josemac: Efectivamente gane una amiga. Tal vez en mi próximo relato, tenga mejor suerte. Saludos.

    10/03/08 04:03

  • Imar

    Shadow: Me parece casi una declaración ;) Saludos amigo.

    10/03/08 04:03

  • Shadow

    no te digo:
    me pasè de obvio
    (y a mis años)
    ¿dònde meto la cara?
    y es que no es (¿y es que no es?) lo mismo decir te amo que sugerirlo: sugerirlo es màs directo.

    Se te quiere, bella amiga

    10/03/08 05:03

  • Imar

    Shadow: También te quiero, a través de tus escritos. Es mas me encantan. Y por cierto ya tengo perfil. :)

    10/03/08 05:03

  • Mejorana

    Me leo tus comentarios y tus escritos con gran interés. Me gusta lo que haces.

    10/03/08 02:03

  • Shadow

    Es bueno que tengas perfil (sobre todo para mì: egoista confeso)
    porque entonces un buen dìa de estos - quièn quita- abres ese ojo de grandes pestañas, y te aparecen los brazos, y las piernas, y la boca que adivino linda, y esas otras cositas y cosotas que hacen de una mujer una mujer y una mujer.

    10/03/08 09:03

  • Nemo

    M gusta mucho lo que haces, el humor es exacto. ¡¡¿Sumos?!! con eso que se la pasan agarrandose entre ellos, no creo que sea una solución. Mucha suerte en tu búsqueda :)
    Besos y saludos

    11/03/08 06:03

  • Imar

    Mejorana: Se te agradece ;)

    12/03/08 07:03

  • Imar

    NEMO: Tomare en cuenta tus consejos con tal de no volver a equivocarme. Otro beso y Saludos.

    12/03/08 07:03

  • Jazmin

    muy buena!hace mucho escribis!?....talento que tendrias que aprovechar!besos!

    14/03/08 05:03

  • Khas

    Jajaja! El novio maraca! Pero si de chico era ya medio ... entonces cómo saliste con él? Besos y seguí en la buena senda!!! :)

    14/03/08 10:03

Más de Imar

Chat