TusTextos

Solo Lagrimas

No paro de llorar, lo he llorado todo y por todos, no se, tal vez es depresión, o quizás solo una acumulación de liquido lagrimal.

Comencé así casi al despertar, mientras la lluvia afuera azotaba las calles sin piedad, aquí yo... no ceso de llorar...lo intento y no puedo parar... es imposible.

Las lágrimas fueron paulatinamente, humedeciendo mi rostro, mi cuello, mi pecho, mi regazo, mojaron mi camisón, luego las sabanas, se escurrieron hasta el colchón y no lo podía evitar.

La fluidez de mi pena comenzó ha formar pequeños charcos sobre el piso, que con el transcurrir del tiempo, se comienzan a juntar, hasta convertirse en salobres lagunas que penetran furtivamente a través de sus tablas, buscando consumirse finalmente en la tierra.

Al principio la calidez de mis lágrimas, que empapan mi cuerpo, son agradables casi reconfortantes. Una húmeda caricia que recorre en hileras liquidas cada surco y cada pliegue, como infinidad de lenguas que sensualmente y trazo a trazo dibujan mi piel.

Mas luego la sensación acaba... y las lágrimas continúan...la incomodidad me invade, estoy empapada, se enfrían mis deseos. Me incorporo e intento con dificultad caminar, entre aquel torrente que ya huye de la pieza, y corre por los pasillos.

Sin proponérmelo siquiera evoco a Becquer; "Las lágrimas son... el amor se acaba...¿adonde va?" ¡que se yo adonde ira! ...este llanto, que emana, que moja, restaura, y despierta mis sentidos.

Miro a través de la ventana, la calle me devuelve su realidad mojada. Afuera de pronto la lluvia cesa, adentro la ultima lágrima ya se derramo.

Imar27 de febrero de 2008

10 Comentarios

  • Warlock

    Bastante nostalgico... la soledad que engloba derramar lagrimas de a momento que brotan en instantes incensatos sin que nadie las llame! n-n bastante buena!


    me gusto !

    27/02/08 02:02

  • Nemo

    Sentí que hay mucho pesar en las palabras. Me transmites ese dolor. Me gustaría decirte: "ven, déjame secar tus lágrimas con la fina tela de mi corazón"
    Muy bueno!!
    Saludos!!

    27/02/08 03:02

  • Imar

    Nemo: El objetivo del artista es comunicar, transmitir emociones y sentimiento, si he logrado eso en ti me doy por satisfecha. Agradezco tu comentario, es el mejor incentivo para seguir creando. Saludos.

    27/02/08 06:02

  • Imar

    Warlock: Es verdad este relato posee una fuerte carga de nostalgia, que une el principio y el final. Un entorno que condice con las emociones. Gracias por haberte detenido en mis letras. Saludos.

    27/02/08 06:02

  • Warlock

    y no solo detenerme en sus letras fue lo que hize... para darle un enfoque a mi manera de ver la vida, lo relei mas de una vez


    n-n


    es q esta bien bueno.

    jojojo

    27/02/08 07:02

  • Imar

    Warlock: Mas agradecida aun.

    27/02/08 07:02

  • Saiuru

    *.* muuuy buen escrito, la nostalgia que posee y fue dada a cada palabra, dan ganas de llorar si no fuera pork soi incencible.
    Aunque tus palabras an logrado sencibilizar gran parte de mi.
    Abeces veo como coincidencia que cuando mas mal estoy, mas cosas llegan a mi para hacerme sntir mejor..
    Gran texto..esta muy bueno.

    27/02/08 09:02

  • Imar

    Saiuru; Si mis letras sensibilizan a un insensible, ¡vaya merito amigo! Me gusto que te gustara:) Gracias y saludos.

    27/02/08 09:02

  • Shadow

    Nostalgias, recuerdos, memorias: A veces tiernas, a veces duras, pero siempre indispensables. Es la memoria lo que nos hace humanos.

    06/03/08 10:03

  • Imar

    Shadow: Es verdad siempre indispensable.Saludos.

    07/03/08 06:03

Más de Imar

Chat