TusTextos
Indigo
Última vez: 06/3/2024 - Empezó el 30/8/2010 Seguir usuario

"Disfruto la soledad cuando se presenta, rompo esquemas, renuevo el no a la banalidad, la musa está en el ambiente, me abandono a ella, reflexiono, se abre un amplio abanico, rico, policromo, oportunidad para escribir, crear, re-crear. Gracias a los escribientes y sus aportes y me sentiría honrado si te agrada lo que escribo."

Últimos publicados

    Un Canto a la Vida (menos Cortisol + Serotonina)

    Vemos en la tele el noticiero, el planeta hace esfuerzos ingentes por controlar la virulenta situación. Se desploman inmensas fortunas, decaen los ánimos, se derrumban los sistemas de salud. Obs...
    indigo

    Los Conoces?

    Como testigo esclarecido y agudo descriptor, muestra desde la sencillez, como arribar a formas sublimes e ingeniosas. Rompe la monotonía esquemática, el fastidioso repertorio habitual de los abu...
    indigo

    6:p.m.

    Hoy fue así, atardecer de afables matices, esos en el que tú semblante acentúa el colorido de las flores, de las abejas y lejos de la densa atmósfera citadina, el húmedo murmullo de tú piel. Ho...
    indigo

    Anhelo Cambios

    Los cirios arden mortecinos con difusa luz, alrededor del ataúd umbroso donde yace el Amor. Lo perdimos junto a aquellos intensos sinónimos: Ternura, Cariño, Pasión, Apego, Devoción, Simpatía, ....
    indigo

    Licor Kafkiano  (reedición. mi Primer Escrito En Esta Web.)

    Cambios alucinados mutaciones corporales, es físico-psíquico; licor Kafkiano que me abarca, gritos ahogados en mares profundos, baja la marea, luna nueva, el cuarto menguan...
    indigo
Ver todos los textos de indigo

Últimos Recomendados

    La Torcaz

    LA TORCAZ El pináculo es púrpura, el sol aviva. busca refugio entre las hojas una torcaz en la campiña desolada, mientras el fuego inquiere incinerar el aire. Tantos recuerdos del mar pulsa...
    vocesdelibertad

    Pena Penita Pena El Karma Te Condena.

    Se te cae el pelo, de la tristeza. Te lo arrancas para dar mas pena. Se te hace la boca grande y se te desgastan los dientes de tantas mentiras. Para dar pena. Tienes los ojos desorbitados ansios...
    srtaswallow

    Viviendo

    Siempre fue de los de querer hacer y no de tener. Aunque guardaba con celo lo que tenía y hacía lo posible por no perderlo. Un día tras otro lo dedicó a soñar en aquello que quería hacer, hasta que ll...
    clopezn

    Sobre la Vida y la Muerte.

    Pudiera parecer que la vida y la muerte se entremezclan, que una no es nada sin la otra y sin embargo ambas son alegoría la una de la otra. La vida es el camino hacia la muerte y la muerte es el ...
    voltereta

    Punto de Vista de un Frustrado

    A las costumbres de los idiotas nada les gana. Suelen ser peligrosos, porque tienen boca de pistola y una saliva tan ácida, que derrite los marcos de las ventanas con todo y cortinas. Luego corren...
    bierrodot
Ver todos los recomendados de indigo

Últimos Comentados

    Rumbo Inexorable

    No puedo ocultar mi afecto, las palabras aún no se acaban, quisiera compartir la eternidad, tiene semblanza de cósmico es instintivo, biológico, me arrullas...me apaciguas Los pensamientos a...
    indigo

    Tu Verde Encía

    Los años habían pasado lánguidos, todavía existía ese hermoso rastro del amor que fue. Llegué al hospital, piso 5º, sala 20. Allí yace, me acerco impresionado y entre oscuras lágrimas, entreabre su ...
    indigo

    6:p.m.

    Hoy fue así, atardecer de afables matices, esos en el que tú semblante acentúa el colorido de las flores, de las abejas y lejos de la densa atmósfera citadina, el húmedo murmullo de tú piel. Ho...
    indigo

    Un Canto a la Vida (menos Cortisol + Serotonina)

    Vemos en la tele el noticiero, el planeta hace esfuerzos ingentes por controlar la virulenta situación. Se desploman inmensas fortunas, decaen los ánimos, se derrumban los sistemas de salud. Obs...
    indigo

    Anhelo Cambios

    Los cirios arden mortecinos con difusa luz, alrededor del ataúd umbroso donde yace el Amor. Lo perdimos junto a aquellos intensos sinónimos: Ternura, Cariño, Pasión, Apego, Devoción, Simpatía, ....
    indigo
Ver todos los textos de indigo

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

mejoranawimiloport96galloleuselpsiquiatramexicanoaparicio01martalovesyousensualpatpabloberruvalentinagonmaritekafkizoid1miguelitogleekmadamebutterflygentiomacaselenacotamore333patrocloultramordysaniaazaliakarenescobaarsexoamorliseupires
Ver todos (106)
Chat