TusTextos

Fruto Prohibido (1)



De tus apetencias
soy el fruto prohibido
eres enigma que me llama
muy quedo,
con apetito de intimidad
insinuación intensa,
estoy aturdido
y arando en este desierto,
vulnerado de fatiga
en un intento de encontrarte,
y rasgado por todos lados,
en pos de la dicha,
enajenado
atando cabos,
urdí quimeras,
sondeando respuesta
a el porque llegaste
a mi entraña,
un circunloquio desmedido,
y sin importarme nada
me he lanzado
vertiginosamente
al más hermoso caos,

¡Tú!

He llorado, te he idealizado,
peleando con la naturaleza,
todo por dar lo mejor de mi,
y mira... solo trozos de angustias
es lo que poseo para ti.
Indigo17 de noviembre de 2010

31 Comentarios

  • Norah

    me he lanzado
    vertiginosamente
    al más hermoso caos,

    ¡Tú, hermano, deseo en verdad que ella escuche tu clamor, cariños

    17/11/10 04:11

  • Indigo

    Pese a las vulnerabilidades, avanzar, sobreponerse ante la adversidad.
    Besos querida Norah.

    17/11/10 04:11

  • Retales

    En ocasiones conseguimos los sueños anhelados y ellos nos llevan al fondo del abismo. Pero cómo bien dices, hay que sobreponerse a las adversidades.
    Excelente poema amigo Indigo.
    Besos.

    17/11/10 06:11

  • Indigo

    Gracias Retales por tú apreciación y agregaría que sobreponerse si es menester, sin cohibirse, con el único límite de no caer en la indignidad.
    Un gran abrazo amiga.

    17/11/10 11:11

  • Serge

    Indigo:
    Se siente el deseo a flor de piel, es una obsesión total por el ser amado.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    17/11/10 03:11

  • Teresina

    INDIGO,yo no se mucho tecnicamente de poesia y por eso mis comentarios son muy sencillos, pero sé que me ha gustado mucho por el sentimiento que hay en ella se expresa.Saludos cariñosos.

    17/11/10 06:11

  • Lis

    un texto que grita a los 4 vientos sentimientos que duelen... saludos

    17/11/10 07:11

  • Norah

    Hermano, pertenecemos a la casta de guerreros, para bien i para mal, pero siempre es lo que elejimos.Beso.Cambia i por o haha.

    17/11/10 07:11

  • Danae

    enajenado
    atando cabos,
    urdí quimeras,
    sondeando respuesta
    a el porque llegaste
    a mi entraña,
    un circunloquio desmedido,
    y sin importarme nada
    me he lanzado
    vertiginosamente
    al más hermoso caos,

    ¡Tú!

    Amigo Indigo, sumergirse en el caos es ser arrastrado por el vendaval con todas las consecuencias.
    Pero de cobardes no está hecha la vida, y navegar siempre por aguas en calma hace el existir tedioso.
    Ni qué decir tiene que he sentido la fuerza de todos los vientos en este texto. Esa urgencia, ese deseo tempestuoso han quedado perfectamente expuestos en los versos cortos que lo expresan. Excelente.
    Un gran abrazo, corazón.

    17/11/10 07:11

  • Indigo

    Con decisión y vehemencia Serge, grata tú visita.

    17/11/10 11:11

  • Indigo

    Teresina, aprecio tus expontáneas palabras, en la sensillo hay entendimiento, saludos amiga.

    18/11/10 12:11

  • Indigo

    Teresina, aprecio tus expontáneas palabras, en lo sencillo hay claro entendimiento, saludos amiga.

    18/11/10 12:11

  • Indigo

    Lis, agradado por la lectura que le dás, saludos apreciada.

    18/11/10 12:11

  • Indigo

    Desde luego Norah, hasta en los finales en pensamiento y obras. Besos querida.

    18/11/10 12:11

  • Indigo

    Es así Danae, asumo las vías a veces menos transitadas como garantía de respeto a mi mismo primero, en la entrega, en todos los aspectos, pensamientos, decir, actuar. Lo fácil no es para nosotros.
    Salud y vida amiga.

    18/11/10 01:11

  • Avelibre

    Indigo,
    primera vez que me acerco a tus verso y descubro la sublime belleza y pasión que brotan de cada palabra.
    Se siente la impontencia al sentirse asfixiado por la soledad.
    La entrega desmedida que por último se convierte en incertidumbre.

    Bello...., (nada mas que agregar).

    Encanta de haber pasado!
    Cariños,
    Caro

    18/11/10 01:11

  • Indigo

    Se agudiza la creación cuando se tuvo presencia amada y se sublima con la adyacente experiencia obtenida, se cicatriza la fisura con letras en este caso, fué más reconfortante que morir de mengua por lo ido.
    Bienvenida a casa Avelibre.

    18/11/10 02:11

  • Alumine74

    Existe una vulnerabilidad que nos posee cuando nos entregamos al amor.
    De aquí a un tiempo atrás, deja que te diga que tus letras acompañadas de tu arte hacen que no pueda irme sin leer algo de vos.
    El tinte que lleva este trabajo me encanta.
    Saludos para vos

    18/11/10 11:11

  • Elisa2010

    Indigo ,,,,,,no se de donde sacas tanta imajinacion cada vez que leo algo tullo es mejor tefelicito y te doy un ,,,,,10 ,,,esres favuloso ,,,un saludo con ariño

    18/11/10 11:11

  • Indigo

    La entrega conlleva en todo lo emprendido, vulnerabilidables imprevistas, lado humano entendible, por más cuidados que se intente. Contento con tú decisión de frecuentarme Alumine.
    Saludos para ti.

    18/11/10 02:11

  • Indigo

    Elisa, parte de mi alegría hoy, es lo que me confías, gracias por pasar. Besos para ti.

    18/11/10 02:11

  • Vocesdelibertad

    Vulnerable de sus apetencias y también de tu fatiga, los sentimientos expuestos y entregados, han servido para avanzar aunque el aroma a su paso sea el de un fruto prohibido que causa dolor.
    Encantada seguiré leyendo las dos segundas partes.
    Saludos fraternos,

    19/11/10 09:11

  • Indigo

    Voces me alegra que te gustó, encantado de tenerte en los otros pasajes cuando puedas.
    Saludos cariñosos.

    19/11/10 11:11

  • Lya

    los trozos que se atan y aún... ¡queda la espera sin cubrirse!

    son, lo que yo llamo, versos respirados: agilizan mi forma de respirar y el descanso de la nueva bocanada me trae de regreso a lo real y lo inalcanzable...

    un abrazo sincero

    20/11/10 05:11

  • Marinera

    Impresionante, me da una sensación de angustia, de no llegar, de entregarte a fondo y al final quedar exhausto dos metros antes de la meta.
    Besos.
    PD: Igual no tiene nada que ver, pero es lo que me han hecho sentir.

    20/11/10 11:11

  • Indigo

    Lya, si es una mezcla de realidad e inalcanzables, con fuerza y perseverancia en el intento. Saludos cordiales.

    21/11/10 05:11

  • Silenciodeluna

    Gran poema, Indigo, se cuela dentro ese sentimiento de prohibición, de deseo utópico.

    Saludos

    30/11/10 01:11

  • Indigo

    Hola Marinera. Ciertamente ocurren imprevistos que dejan sin aliento.
    Besos querida.

    30/11/10 01:11

  • Indigo

    Confirmado Silenciodeluna, es asi, me ocurre. Gracias por tú lectura y por lo que apuntas.
    Saludos desde el Sur

    30/11/10 01:11

  • Elisa2010

    INDIGO,,,,,,,, TE SIGO FELISITANDO POR TUS MAXNIFICOS TEXTOS Y APROBECHO PARA DECEARTE UNAS FELICES FIESTA Y UN PROSPERO AÑO NUEVO ,,2011,,,TE DESEO QUE TENGAS UN AÑO FELIZ EN COMPÑIA DE TODOS TUS CERES QUERIDOS UN ABRASO DE CORAZON

    04/12/10 05:12

  • Indigo

    Enhorabuena Elisa por tus comentarios, igualmente te deseo que se cumplan todas las espectativas siempre, felices fiestas!

    05/12/10 06:12

Más de Indigo

Chat