TusTextos

Hey Pretty Lady [2] Estafa Nigeriana

Leí atentamente con cariño tu sincero mail, lamento tan difícil problema familiar, es dramática esa situación. Yo puedo ayudarte, la generosidad ante el caído es una de mis tantas virtudes, tengo algo de dinero en el banco y soy el único heredero de mi padre que falleció hace 2 años. Él fue el que diseñó y administró durante años, las políticas de venta de nuestra gigante estatal petrolera PDVSA.
Pero apartando nuestras tristezas, tú foto... anoche aluciné que estaba a orillas del Lago Rosado, abarcado por tus tersos brazos, los besos eran nuestro alimento y el sudor nuestro lubricante... el marfil de tu sonrisa bajaba por mi pecho, los alegres tambores de la etnia wolof marcando nuestro ritmo...
¿Un sueño de libertad? ¡Si!
Uniremos nuestras fortunas para continuar con el éxito acostumbrado en unos proyectos e inversiones que actualmente llevo a cabo en los emiratos árabes y Australia.

Quisiera ver, si lo permites, tu sensual cuerpo sin ropas, es decir totalmente desnuda en más fotografías de cuerpo completo, y otras tomadas de cerca, por ejemplo, de tus senos, espalda, piernas, vientre. ¿Por que? Soy fuerte, gozo de excelente salud y dicen las amigas que soy lindo, agradable de cuerpo, bien dotado por nuestro creador, que aparento no más de 28 años y cuando hay que ser tierno y delicado, lo soy. Cuando nos amemos vas a tener infinitos orgasmos disfrutando de ardientes noches suramericanas. Conmigo vas a gozar muchísimo. Por eso las fotos, aspiro saber si correspondes a mi tipo, de otra manera no puedo unirme a una mujer y esperaré otra oportunidad.

Prometo que el secreto de esas fotografías nadie lo sabrá, solo tú y yo. Igualmente si quieres, enviaré mis fotos como vine al mundo para que notes lo bien que estoy, que no miento, me disculpas si soy atrevido pero es la única forma verdadera de tu conocerme y estés segura. Debes guardarme la confidencia, no le digas a nadie, seremos cómplices de nuestras inocentes perversiones. Sé que pronto estaremos juntos en mi mansión, tengo esa dulce corazonada, y la felicidad eterna nos cubrirá.

Con amor inagotable

Índigo.

---------------------------------------------
Este texto ficticio fue escrito en respuesta a un correo que recibí en estos días pasados, y para divertirme con el estafador o estafadora que intentó obtener dinero por la web.
Mi anterior texto editado, es una muestra de como son los argumentos para cometer ilícitos con los incautos. Los mail para las mujeres son parecidos.
Indigo06 de octubre de 2013

13 Comentarios

  • Loquillo

    Me parece muy bueno que estes haciendo estos textos y alertando sobre estas cosas y la gente tiene que saber los riesgos que corren cuando suben fotos o videos a la internet, puede que sean vistos luego en webs de contenido adulto, hay que tener cuidado con lo que subimos pues luego de hacerlo perdemos totalmente el control sobre estas cosas, indifinamente por los siglos de los siglos. Me permito alertar junto contigo que tambien es peligroso el bajar fotos de la web, por ejemplo en el texto: "Igualmente si quieres, enviaré mis fotos como vine al mundo para que notes lo bien que estoy". En caso de que ella accediera y enviara sus fotos, quizas esto no fuera lo que el pirata informático esperara sino que fuera el poder enviar él sus fotos, de esta forma lograría ingresar en la computadora de ella por medio de un virus camuflado entre las fotos, es decir: "oye una de las fotos no pude verla, hice clic sobre ella y no pasa nada" ese click era lo unico que se necesitaba para activar el virus y el guapo y bien dotado chico de las fotos podría tener acceso a todos los archivos del equipo, contraseñas, números de tarjeta de crédito, y toda informacion que el usuario escriba en su teclado, este tipo de hack es de los mas antiguos y tambien de los más efectivos, si el hacker crea sus propios virus, será indetectable a los programas de seguridad, esa es la razon por la que los antivirus se actualizan todo el tiempo, todos los días se descubren nuevos virus y se agregan a la base de datos, a este paso para el año 2020 tendremos un Nod 32 que pesará 4 gigas, buena suerte con la descarga . Un saludo

    06/10/13 08:10

  • Indigo

    Así es lo que has observado, el uso de Internet y su lado oscuro.

    Esto es lo que me colocó la scammer por mi correo atrevido, en mi buzón de la página social donde participo...

    Free Web Proxy

    La estafadora es peor que eso.

    Y luego vuelvo a responderle esto:

    Free Web Proxy

    Y como retomando el asunto, ella vuelve a invitarme, insiste, quizá en su interpretación rudimentaria se invierte el asunto y cree en verdad que soy el heredero de mi padre, un magnate petrolero jajaja y ella mordió mi anzuelo...

    Free Web Proxy





    06/10/13 11:10

  • Indigo

    La complicidad en todo esto incluye al gobierno de USA, los dueños de Internet...

    Caso Snowden: La NSA pirateó protocolos de seguridad en la Red ...

    Rousseff cancela su visita a Obama para castigar el espionaje por ...

    ¿Por que los organismos de espionaje no se dedican también con sus sofisticados equipos y softwares a desmantelar a estos operadores criminales?

    Google sabe de esto y no hace nada en absoluto pudiendo actuar y esto va más allá; ahora existen miles de páginas de encuentros amistosos/romances, etc. completamente administradas por estafadores, a la espera que millones de futuras víctimas abran cuentas, tanto hombre como mujeres.

    07/10/13 12:10

  • Alumine74

    La verdad que es insolito que sigan sucediendo estas cosas, si hoy día un celular de última generación con ubicación activa sabe donde vas y cuantos km recorres al día , es inaudito que no puedan cazar a estos estafadores, vaya a saber Dios si la imagen que usan es de una pobre mujer que ni enterada esta de lo que sucede con el uso de su imagen.
    Así funcionan las acaudalas empresas de tratas de personas, y tantas cosas.
    Me parece acertado que lo expongas.
    Nunca esta de mas leer estas experiencias en primera persona.

    Saludos Indigo!!!!

    07/10/13 01:10

  • Indigo

    Alumine: Una chica simpática, pariente mío, le hackearon la cuenta Feisbu, ella es voluptuosa y expresiva y tenía unas fotos en privado estando con escasa ropa, pues luego las fotos de ella salieron en una página porno. Son millones de fotos que utilizan los manipuladores y las personas afectadas poco o nada se enteran, fotos de todo tipo, amas de casa solteronas, ejecutivas de venta, hombres de negocios, chiquillas escolares, magnates como yo jajajja etc. etc.
    La guerra es dura, en todos los frentes, más yo y mi país que estamos en una guerra real y enfrentados sin temor, con mucha dignidad, ante la potencia mas poderosa habida.

    07/10/13 02:10

  • Bluess

    Ojito con esos CORREOS, es mejor no contestar, les das cuartelillo.
    Saludos

    07/10/13 02:10

  • Indigo

    Que tal Bluess, pues a cosas tan fáciles no le hago caso, es de sospechar algo raro. En este caso como ya hace unos meses había hecho seguimiento a estos correos, ya conocía el procedimiento y esta vez seguí el juego a mi manera, jeje.
    Saludos y gracias por participar.

    08/10/13 03:10

  • Hellraiser

    yo soy alto, rubio, atlético.
    Mi instrumento mide 30 cm.
    Soy caliente y carismático.
    Mi fortuna asciende a 200 millones.
    Bailo tap, escribo poesía, hago el hame hame ha
    y por las noches, salvo al mundo de algún desalmado genio del mal.
    Si quieres conocerme deposita 400 dólares a la siguiente cuenta:
    345346********, y envíame una foto tuya a 300 pp demostrando tus habilidades orales, haciendo un fellatio a un plátano. Gracias.

    hellraiser.

    08/10/13 10:10

  • Hellraiser

    Jajaj saludos

    08/10/13 10:10

  • Indigo

    Hellraiser opsss jeje, me ganas, tal vez llenes cada centímetro de la gran expectativa de Stella, trátala con cuidado jajajajaj!

    Salud2

    08/10/13 06:10

  • Indigo

    Sete, jajajajaj! y en dicha página se lleva uno sorpresas..., y claro que mejor es la vecindad de carne y hueso. Pero no te preocupes que a mi mansión siempre regreso puntual y no iré a extraviar mi fortuna en Senegal, jajajajaj.
    Un beso guapa.

    08/10/13 06:10

  • Danae

    Jajajaja ... muy buena respuesta ... debió de darle un pasmo a quien fuera que te escribió, porque la verdad, suenas hasta convincente, jajjja
    Un buen aviso para navegantes un poco tontorrones, jejeje
    Un gran abrazo, corazón

    15/10/13 01:10

  • Indigo

    No le gustó que me burlara de su inmensa tragedia jaja! Como si no fuera suficiente los vericuetos que pasamos a diario y también cargar con tan lejanas penas ajenas.
    Un gusto saber de ti linda. Besos.

    19/10/13 01:10

Más de Indigo

Chat