TusTextos

Vamos por Comida y DiversiÓn


Para la mayoría silenciosa está llegando el momento del no retorno. Es triste que posiblemente ocurra, que se implante definitivamente el pensamiento único.
El 0.0005 % de la población, es decir 135 saurios controlando la riqueza, los alimentos y la tecnología, es el triunfo del Club Bilderberg y sus sirvientes destruyendo la economía planetaria.
O tomas el poder o lo dejas, es ahora o nunca.
Aprovecha la confusión del Hegemón, ha perdido a Siria. Los rusos le abrieron las entrañas a su brazo terrorista: El supuesto Estado Islámico.
No me dirás que apoyas a esos hijos de puta, no es necesario tampoco que ames el mundo musulmán, ni a los rusos, no obstante, ¿acaso no tienes más conocidos árabes que anglo-sionistas?
Te han traiciononado tantas veces esos que dicen representar la libertad y la democracia, vamos, vamos por un mundo posible, digno, potable, multicéntrico, diverso.
Informate que son los Papeles de Panamá (Panama Papers) seguro que allí estan tus esbirros salpicados del lodo corrupto, los amos del poder, los que eliges periodicamente y no te obedecen, al contrario, te acorralan te deshaucian, te destruyen lentamente.

El objetivo global es el control del ciberespacio, de las "redes sociales", de la mente, del cerebro, he aquí la guerra contemporánea siglo XXI.
Indigo06 de abril de 2016

2 Recomendaciones

13 Comentarios

  • Indigo

    No aparece el mensaje, fue borrado al igual que los anteriores, imagino que sea tuyo Mejorana. Gracias.

    13/05/16 02:05

  • Mejorana

    Claro que era mío, Indigo.
    Hago saber a los infractores, que las publicaciones de esta página están protegidas por Creative Cognon según los estatutos del contrato que tenemos con esta administración.


    13/05/16 03:05

  • Mejorana

    Es grande lo que dices, Indigo.
    El dinero es el que da el poder y la solución a tanta maldad no la tenemos.
    A los pobres tan solo nos quedan las pequeñas miserias como esta que en TT estamos padeciendo.
    Un abrazo.

    14/05/16 07:05

  • Mejorana

    No sé qué hacer, Indigo, si irme o si quedarme.

    14/05/16 07:05

  • Indigo

    Nada debe alterar tu equilibrio. Yo ya asimilé y asumí las perdidas.
    Quedamos como sobrevivientes de una guerra.
    Besos!

    15/05/16 12:05

  • Janet

    Siempre lo he dicho, hay que darle honor a quien lo merece, excelente artículo de Riso Mejide... https://ristomejide.com/.

    13/08/16 10:08

  • Janet

    Risto y me salio.Riso :)

    14/08/16 07:08

  • Mejorana

    Al final yo también lo tengo asimilado y estoy de acuerdo contigo, Indigo.

    25/08/16 02:08

  • Janet

    Que raro hasta ahorita me di cuenta, que mi recomendación a este texto no aparece, sera que se borro, volvereé a recomendarlo.
    Un abrazo Indigo

    01/09/16 06:09

  • Sebastiana

    Totalmente de acuerdo, ahí que seguir cada uno a su manera ir alzando la voz o no dejar que nos muevan los hilos, siendo cada vez más conscientes. Un saludo Indigo.

    21/11/17 05:11

  • Indigo

    Gracias amigas por su presencia.

    14/09/18 11:09

  • Madamebutterfly

    Me parece muy interesante tu texto, así era exactamente el mundo hasta hace bien poco. Y hablo de días. Veremos a por qué iremos cuando el calor de este verano mate al virus. ¡Un saludo!

    17/03/20 01:03

  • Indigo

    Saludo tus palabras, desecho las sociedades que castran el libre pensamiento, o que gozan con las guerras. Vale el esfuerzo en insistir en un mejor destino, me preocupa saber de tantas matanzas, injusticias, merman la creación de nuevos espacios. y seamos realistas, el COV19 puede durar mas de lo que creemos y peor aún, vendrá el COV20, COV21, etc. El hegemón sacó cuentas y es más económica la guerra bacteriana.
    Saludos madame.

    18/03/20 05:03

Más de Indigo

Chat