TusTextos

"se Intentó..."

Después de todo sí hice mal.
En verdad debería de arrepentirme. Pero quién mejor que yo para entenderme. Estoy cansada de sentir este amor por Víctor y jugar con mi sentimientos cada viernes.

Me sentía bien. Sentía bien el estar con alguien mas y volver a sentirme en verdad querida, hacer feliz a alguien y que muchos se alegren por ello.

Tal vez lo único que hice fue buscar algo contrario a Víctor. Sé que no debería de hacerlo, sé que está mal compararlos. Pero el equilibrio es claro. El haber iniciado una relación con Víctor me habría puesto en el lugar más señalado por el momento, me habría llegado a sentir un poco mal, aunque nada de eso me habría hecho pensarlo dos
veces. Habría sufrido de igual manera por tenerlo lejos, pero lo amaría de igual manera. Habría sentido que al final todo el tiempo habría dado frutos, pero tendría aún más miedo del que tengo ahora, mi miedo habría sido inmenso.

Ahora que lo analizo, quiero a mi novio por tener como cualidades los defectos que tiene Víctor. Defectos que todo este tiempo me parecían adorables.

¿Es que de verdad no recordaba a qué tanto me arriesgaba?

Para mí, Víctor siempre será esa persona que amo sobre cualquiera que llegue, sin importar cuánto cambie. Cesar parece ser por ahora un capricho. Pero para Víctor, presiento que para él, será un simple "se intentó..."

Lo sé. Mi mundo se derrumbaría si Víctor llegara a estar con alguien aparte de mí. Pero a mi parecer el no me ama de tal manera. Eso me hace confiar en que lo que siento yo, y lo poco que sienta él. No cambiará por esto.

El adorarlo físicamente tarde o temprano tenía que terminar, tenga novio o no.
El jugar conmigo misma tenía que terminar.
El dejar todas mis emociones en un mundo ajeno a mí, debía terminar.
Necesitaba darme un respiro.
Mi prioridad fui yo, y por una vez en mi vida pensé sólo en
mis sentimientos. No en cómo lo verían los demás, ni que tendría más futuro o qué sería lo más sensato. Solo sabía que al aceptar esa relación, dejaría de jugar conmigo misma al creer que cada día estaba más cerca de Víctor. Después de tanto aprendí que pase lo que pase, no avanzaría de ese punto.

Un error tras otro. Una lágrima tras otra, haga lo que haga nunca estaré satisfecha conmigo misma.

Seguramente no sea tan agotador para Víctor como lo está siendo para mí, pero en ese caso, no le importará el dejarlo pasar para siempre. Si le llegara a importar más de lo que pienso. Todo esto sería solo un adiós para él. Debo decir que lo siento. Pero me he sentido atrapada.
Ingryd20 de diciembre de 2010

Más de Ingryd

Chat