TusTextos

El Amor es Como la Luna.

El amor es como esa primera pisada en la Luna, histórica, emblemática, que todo el mundo la recordara y nadie podrá olvidar, un descubrimiento, esa sensación de poder flotar, la primera vez en poder llegar, descubrir y sentir un mundo nuevo, diferente al de siempre, una nueva realidad, otra atmósfera, donde necesitas oxigeno para respirar y sino estas perdido, su oxigeno. Donde solo no puedes ir muy lejos o te perderás. Donde estas tan lejos de la realidad y sus problemas. Donde aún queda mucho por descubrir y aprender aunque creas que lo conoces y sabes todo. El amor es cosa de dos, la Luna no puede brillar sino es por la compañía del Sol. Donde las noches serian oscuras y frías sin los dos. El amor puede ser de muchas maneras, como la Luna, según el día obtiene una forma distinta, unas veces mas llena y otra más vacía. Donde a veces también necesita soledad y pide a las nubes un poco intimidad. Donde otros días decide comérselo todo con su luz y darle claridad a la noche. La que forma un bonito conjunto con las estrellas. El amor y la Luna que siempre esta presente en algún lugar aunque tu no los puedas ver. Esa Luna que a veces tiene una sonrisa que enamora. La que gira alrededor del Sol y protege a la Tierra de la oscuridad de la noche.
Cada cierto tiempo se funde con el Sol donde se funde en uno, algo mágico, como el amor.
Inma12 de septiembre de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Que bonita analogia has hecho. Muy bien. Saludos

    12/09/12 03:09

  • Inma

    muchas gracias :)

    12/09/12 04:09

Más de Inma

Chat