TusTextos

Hay que Joderse

- Acepta Señor en tu seno a tu hermana... - Suena la monótona voz del cura, embutido en su sotana, multiplicada por 20 ecos de la enorme iglesia del blanco, impoluto y moderno cementerio, intentando esconder lo negro y tétrico de lo que esconde en su interior. Y allí estamos, un puñado de seres humanos intentando escapar de una realidad que nos golpea como a ningún otro ser vivo y que no hemos conseguido asumir en siglos de historia, ni conseguiremos asumir por muchos otros siglos de historia que se nos pongan por delante.

Me voy a morir.

Y como todos veré la luz al final del dichoso túnel, mi cerebro liberará las consabidas endorfinas que me harán primero verme a mí mismo en la cama del hospital mientras mis familiares lloran, o incrustado contra el volante de mi coche mientras suenan las sirenas de la ambulancia, o tumbado en el suelo de cualquier calle de Madrid mientras los viandantes gritan horrorizados unos o miran indiferentes otros, para después trasladarme misteriosamente al túnel en cuyo fondo estará la luz cálida, acogedora, hacia la que me dirigiré inexorablemente a no ser que escuche la chillona voz de alguna médium que intente limpiar vaya usted a saber qué casa de vaya usted a saber qué malos espíritus.

Así que he decidido que ya está bien de darle vueltas a todo este asunto y seguir viviendo tan tranquilamente, y esperar que tenga un poco de suerte y no me entere de nada, que sea rápido, indoloro, incoloro, impoluto y blanco y moderno como la iglesia del cementerio donde el cura soltó su perorata manipuladora de sentimientos ante el silencio, pero no la atención, de aquel puñado de personas conscientes de que algún día ése será su sitio, nos guste o no.

Hay que joderse.
Insignificant25 de agosto de 2008

4 Comentarios

  • Namari

    Alguien dijo por ah?... el mejor deseo: que los hijos entierren a los padres, lo contrario parece anti natural, pero se d?... Mejor no dar vueltas...

    25/08/08 10:08

  • Myta

    Me gust? tu texto.
    Es una realidad que por desgracia vivimos d?a a d?a.

    Sigue as?.

    Un saludo.

    25/08/08 11:08

  • Dama

    Es ley de vida , cada uno tiene su dia estipulado y eso no se cambia , estamos todos apuntados en la agenda de la se?ora muerte .
    Saludos

    25/08/08 11:08

  • Abyssos

    La muerte es solo una manera para hacer desaparecer la peque?as satisfacciones que da la vida, la muerte sin dolor no te va a saber bien, y no sabras si ya moriste o si sigues aqui en el infierno.

    Excelente texto.

    25/08/08 07:08

Más de Insignificant

Chat