TusTextos
Irene
Última vez: 25/4/2011 - Empezó el 08/10/2010 Seguir usuario

"''Soy como una hoguera consumida, soy la línea discontinua de esa carretera inacabada, soy ese sueño indeseable, soy esa odiosa felicidad, soy esa joven envejecida... Soy como una bombilla, encendiéndose y apagándose de modo que el ojo humano no pueda percibir cómo me arranco la piel y me quedo en carne viva. ''"

Últimos publicados

    Pasado.

    Y cuando quieras nos perdemos entre todos esos sentimientos. Ya debes saber lo mucho que me cuesta decir lo que siento. Pero creo que fuimos dos, los decepcionados. Yo necesitaba bailar, y no sé porqu...
    irene

    16-27

    16 de Diciembre.Hacía frío,mucho frío pero el sol brillaba regalándonos los últimos rayos del sol del día.Llegabas tarde,como casi siempre.Me desesperaba,miraba una y otra vez el móbil contando los mi...
    irene

    B

    No estoy enamorada de tí, pero te regalaría mi primera sonrisa del día sólo por saber a qué sabrá tu piel.Tu arte; el arrastrar palabras donde te escondes. Sólo por los silencios que dejas caer entre ...
    irene

    16 (l)

    Respirando tu aire,soñando tus sueños y quiero que sepas que tú estas en ellos.Me paso los días,las noches enteras,pensando en el amor que corre por mis venas.Pensando que buscaba alguien que me quisi...
    irene

    16.

    Me quedan tantas cosas por vivir y pensar que no vas a estar ahí, hace que el pavor recorra mis entrañas y quiera arrancarme la piel a tiras para quedarme en carne viva por ti...
    irene
Ver todos los textos de irene

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    B

    No estoy enamorada de tí, pero te regalaría mi primera sonrisa del día sólo por saber a qué sabrá tu piel.Tu arte; el arrastrar palabras donde te escondes. Sólo por los silencios que dejas caer entre ...
    irene

    Mi Mundo Solo Gira por Ti.

    El olor de tu colonia se ha quedado clavada en mi piel,tus abrazos y tus besos se han quedado en lo más profundo de mi corazón.Solo quiero volver a verme reflejada en tus ojos,esos ojos del color de l...
    irene

    Somos.

    Somos ríos de odio desembocando en alegría,somos niños jugando en la calle hasta que acabe el día,somos como canciones sonando en un disco rayado,somos la cara B de una cinta que nunca ha sonado.Somos...
    irene

    Feliz

    Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules o claros, que no sea alta,que no tenga tipazo, que no me guste el helado de chocolate, las aceitunas o el sprite, puede que no sepa bailar bién, que no...
    irene

    ¿pasar Página?

    Dicen que pasar página es el mejor remedio de olvidarte de la persona que quieres, en mi opinión esa no es la mejor forma. A lo mejor es una forma tonta de pensar la verdad, pero cada uno tiene su opi...
    irene
Ver todos los textos de irene

Escribe sobre

Sigue

neithermariamarikiya
Ver todos (2)

Lo siguen

stormonelia
Ver todos (2)
Chat