TusTextos

Mi Creador ♥

Un creador es aquella persona que muestra sus pensamientos en bellas obras de arte, sean de musica, pintura, escritura, teatro o danza... que siente sus creaciones dentro de él, que si crea personajes le pone a cada uno un trozito de su alma, que si pinta algun paisaje es como si ya antes lo hubiera conocido aunque se lo haya inventado, o que retrata personas como si él mismo las hubiera conocido, que si representa una obra o la dirige es como si estuviera viviendo o sintiendo una escena de su vida, que si escucha o crea su propia música nota como las palabras y las melodías brotan de su boca..
Yo me creo creadora de bellas obras de arte.. pinto tu color o el mío sobre el lienzo de nuestras pieles, un avellana ácido o un verde bosque, un azul mar, o quizás, si estoy de buen humor, en un mismo cuadro pinto toda la gama cromatica con los colores más bonitos que te puedas imaginar..aunque si estoy triste o enfadada esa gama cromatica gira en torno al gris y al negro y un poquito quizás al blanco... que cada sonido que sale de tu garganta y roza tus labios para llegar a mi lo convierto en música tocada por una orquesta enorme, con todo tipo de instrumentos y que hace llorar de emoción, reir de alegria, saltar de euforia y levantarse y aplaudir a todas las personas que la escuchan... que cada pensamiento lo transformo en letra y juntando letras hago palabras, y luego frases y después parrafos, y al final acabo escribiendo una historia, NUESTRA historia... que cada movimiento lo convierto en danza, una danza hermosa de movimiento graciles y mágicos, que a todo el mundo que la observa le entran ganas de bailar... y cada discusión la convierto en una comedia, para poder reirnos después...
Pero en mi historia TÚ tambien tienes tu parte de crador, tu creas mis sonrisas cuando yo solamente se crear lágrimas.. sabes crear palabras cuando yo solo puedo crear silencios, creas música cuando yo solo puedo permanecer muda...
Y yo te presto un pedacito de mi alma mas bien grande, ya que tú eres uno de mis personajes, el más importante... siento las cosas que invento como si fueran reales porque tú consigues que todos mis sueños y mis inventos consigan parecer realidades.. puedo retratar sin miedo tu alma porque la conozco perfectamente, al igual que tu cara o toda tu piel.. me se de memoria tus lunares, conozco cada poro de tu piel... y tú eres mi inspiración porque contigo al lado noto como las melodias y las palabras, las letras y las historias brotan de mi mente y hasta a veces se inventan solas.. y te siento dentro de mi, y no solamente porque seas una creación de mi, a veces perversa mente, si no porque simplemente se que eres real !
Contigo los paisajes desconocidos, el futuro incierto, las caras del pasado, las otras dimensiones, los sentimientos extraños y los miedos escondidos se hacen conocidos...
Quizás otro día, que no es hoy, un paisaje que todavía no conozco se aparezca en mi cabeza y se me haga imposible reconocerlo, o un rostro de otro tiempo pida ser retratado, o se me acaben los colores de mi paleta y no pueda pintar más, y no tenga fuerzas para crear bailaes ni imaginación para crear obras de teatro, y mi mente se atrofie y no le salgan las palabras, y ya ni siquiera pueda crear música ni me salgan las melodías, y todo me resulte extraño... quizás ese día sea porque tu mágia está lejos, o porque los años nos están pasando factura y tengamos que aguantarnos.. pero ese día todavía no es hoy... y hasta entonces lo mejor es que disfrutemos, y que yo siga siendo una creadora y tú mi creador :)
Iriisiitaa16 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Albasilencio

    le deseo que nunca se encuentre sin palabras, pues este escrito es muy bueno. un saludo.

    16/09/11 04:09

  • Iriisiitaa

    Oh muchas gracias, enserio :)
    Si, yo tambien espero no quedarme nunca sin palabras y aunque me haga mayor seguir teniendo imaginación como si fuera una niña para poder seguir escribiendo :D
    Un beso enorme !

    17/09/11 01:09

Más de Iriisiitaa

Chat