TusTextos
Isaacarevalo
Última vez: 01/11/2020 - Empezó el 10/12/2016 Seguir usuario

Últimos publicados

    Deja de Pensar!!!!

    Quiero saltar y caer sin miedo, pero luego me arrepiento. Desearía besar a aquel chico, pero luego me arrepiento. Soñaría con gritar lo más fuerte posible, pero luego me arrepiento... Estoy harto...
    isaacarevalo

    Belleza

    Acaricié tu robusto tronco,sin miedo ha clavarme una astilla. Tú me has dado todo y yo no te pude dar mi amor... Nunca olvidaré, el tacto de tus pétalos en mi rostro, ni aquella inconfundible fra...
    isaacarevalo

    Qué Me Pasa?

    Abro los ojos, cierro la mente. Intento hablar y siento como mis manos se petrifican, y como mi lengua se desenvuelve,de aquel nudo que siempre tuve... Cuando bailo mis piernas se sueltan, pe...
    isaacarevalo

    ¿ por Qué Me Juzgas ?

    ¿Por qué me juzgas?. Mi tronco tuvo que encorvarse para poder subsistir pero mis raíces están ancladas en mis tierras. Mis recuerdos están llenos de sangre y lágrimas, tuve que ver como...
    isaacarevalo

    Por mi Error

    Te acuerdas cuando yo te enseñe a amar o cuando te dije que ames tu cuerpo , tu alma , tu vida , y ahora cierras los ojos pensando que nunca te servirían esas palabras ... ¿Por qué deja...
    isaacarevalo
Ver todos los textos de isaacarevalo

Últimos Recomendados

    Una Tarde Con mi Alma

    UNA TARDE CON MI ALMA UNA TARDE CON MI ALMA Tarde a solas, cobijado desenfocado, resquebrajado, inquiriendo, mirando las palomas, posado como ellas. Aquí he llegado....
    polaris

    Que Transmite¿?

    Lo correcto y lo que no lo es: Irse o quedarse. Lo típico,el principio sin fin de una tercera guerra mundial interna.Yo tengo una manera de pensar que viene a resumirse en una frase como esta:...
    adivinacion

    Adicción

    Soy adicta a las causas perdidas, a lo imposible, a la distancia, a la falta de tiempo, a las vueltas que da la vida, a lo inaccesible, soy adicta a buscar lo que no quiere ser hallado, a descar...
    cleum

    Sin Pensar.

    -Vámonos. -¿Que?¿A dónde!!? -Eso ya lo decidiremos en el aeropuerto. -Cris,no digas gilipoyeses.Estoy cansada de decirtelo,tú tienes tu vida y yo la mía!! & -Lo se. - ... -Cuándo te...
    adivinacion
Ver todos los recomendados de isaacarevalo

Últimos Comentados

    Qué Me Pasa?

    Abro los ojos, cierro la mente. Intento hablar y siento como mis manos se petrifican, y como mi lengua se desenvuelve,de aquel nudo que siempre tuve... Cuando bailo mis piernas se sueltan, pe...
    isaacarevalo

    Por mi Error

    Te acuerdas cuando yo te enseñe a amar o cuando te dije que ames tu cuerpo , tu alma , tu vida , y ahora cierras los ojos pensando que nunca te servirían esas palabras ... ¿Por qué deja...
    isaacarevalo

    Adiós Familia

    -Cariño deja de tomar ya -Cállate de una vez - Eso manda me a callar así solucionas todo no tienes vergüenza -Ja ja ja , mira quien habla la que dice que tiene mucho dinero cuando no tenemos n...
    isaacarevalo

    5 ... para Suicidarme

    5 minutos son los que me quedan en está vida injusta , 5 segundo s son los que durare colgado , 5 horas son las que tardaran en darse cuenta de mi ausencia, 5 días son los de luto que me darán , 5 añ...
    isaacarevalo

    Tengo Miedo

    Voy caminando lentamente cruzando aquel callejón ,oscuro y tenebroso, veo como una sombra se acerca poco a poco hacia mí ,sentí un fuerte escalofrío pero eso no me impidió seguir mi rumbo ,oía ruidos ...
    isaacarevalo
Ver todos los textos de isaacarevalo

Escribe sobre

Sigue

adivinacioncleumheraolympyaluiscasasjanetpolarisluciernaga
Ver todos (7)

Lo siguen

revolucionariamentelibreadivinacioncleummarisabéjarnicasio
Ver todos (5)
Chat