TusTextos

Por Qué Me Dejaste Morir

Dame la mano por favor.

Mis pies no resisten más,
mi espalda no aguanta el
dolor,del peso de estas
palabras que cargo para poder
expresar mis sentimientos.
¿Por qué? Cuando pido ayuda nadie
me responde,por qué siento que todos pasan de mí "¡Por favor ayuda!"
Mis rodillas tiemblan del peso.Sé que mis huesos son frágiles,pero aún sigo el camino sin descanso,veo cómo me miran,pero no me ayudan,siento como las palabras se clavan en mi piel,y como se caen porque mi cuerpo no soporta el peso excesivo ,se ríen de mí,pero cuando me acerco a ellos no me quieren ayudar,el suelo se me quiere hundir por el peso,pero yo aún así sigo mi camino."¡Por favor ayuda! ".
Solo pido eso,quiero que me salves Dios de este sufrimiento,¿Por qué tú también me ignoras? Veo como mis pies se contraen hasta ser completamente,aplastado por mis propios sentimientos y veo cómo todos miran y no me ayudan a sacarme de aquí.Intenté estirar la mano pero nadie me la agarra para salvarme ,ya dejó de pedir ayuda porque sé que no la voy a recibir.Mi cuerpo poco a poco será aplastado "por favor ayúdame" ,se ríen mientras ,yo sufro de dolor agonizante mientras ellos me graban y se burlan de mí ,y como mi cuerpo se perfora con el peso de las palabras,y yo gritó que paren de reírse de mí pero ellos lo hacen más fuerte y mis lágrimas salen sin vergüenza mi corazón poco a poco se fue perforando por qué tú no me agarraste la mano para salvarme yo te suplique pero tú no me ayudaste " por qué "yo no quería morir sufriendo tenía sueños pero tú no pudiste coger mi mano sólo te pedía eso nada más,pero ya da igual...


Isaacarevalo10 de diciembre de 2016

3 Comentarios

  • Isaacarevalo

    Gracias Luciérnaga por ese comentario
    ,que me ayudara a cerrar el grifo donde mi alma sale a chorros desesperado...

    10/12/16 08:12

  • Luiscasas

    Siento que transmite muy bien un dejo de desesperación. Cuando lo leía genero un poco de tristeza y desesperación, que creo al fin, que es lo que quieres lograr.

    Saludos!

    11/12/16 12:12

  • Isaacarevalo

    Muchas gracias Luiscasas por ese comentario que echa carbón a mi motor de vapor que yo llamo corazón ,Saludos a ti
    tambien

    11/12/16 08:12

Más de Isaacarevalo

Chat