TusTextos

Tengo Miedo

Voy caminando lentamente cruzando aquel callejón ,oscuro y tenebroso, veo como una sombra se acerca poco a poco hacia mí ,sentí un fuerte escalofrío pero eso no me impidió seguir mi rumbo ,oía ruidos que cada vez se hacían más fuerte , mi cuerpo temblaba del temor ya no sabía qué hacer así que me dispuse a andar más rápido , pero mi imaginación procesaba cosas espeluznante y eso me hacía tener más temor cada paso que yo doy él daba una más para adelantarme ,los ruidos se oían al lado de mi hombro,sentí algo sobre mi espalda un mano que me rozaba y un susurro que decía"Llego tu hora "así que salí corriendo pero el miedo empezó a hacerse cada vez más grande al final me tropecé pero el miedo me seguía a todos lados sé que no podré escapar de él mis lágrimas salen por culpa del miedo , por qué ese callejón era como un laberinto del que sé que no voy a salir grito del miedo y del pánico se a cerca más y más "por favor no "mi lágrimas salen más rápido por el pánico "auxilio !!! " .Al final razone y me dije a mí mismo "no huyas del miedo el quiere que lo haga pero no voy a morder el suelo"
"Me has oído voy a enfrentarme a ti maldito ya no te temo ahora tú vas a ser mi presa"
Isaacarevalo03 de enero de 2017

2 Comentarios

  • Isaacarevalo

    Miedo es lo que todos hemos o tenemos en esta vida injusta ,pero muy pocos tenemos valentía para enfrentar al miedo para nunca sacar la bandera blanca en medio de la lucha contra él así que coje la espada y guarda esa bandera blanca y empieza otra vez pero esta vez el perdedor no vas a ser tú...

    04/01/17 10:01

  • Adivinacion

    "Me has oído voy a enfrentarme a ti maldito ya no te temo ahora tú vas a ser mi presa".Muy buenoo.
    El comentario de isaacrevalo,muy bueno tambien jijiji.

    Adivinación.

    23/01/17 05:01

Más de Isaacarevalo

Chat