TusTextos

Miradas

¿Y qué si no tengo tus besos? Porque a falta de tus besos tengo tus miradas, esas miradas que pasan tan rápidas como algunas de las estrellas que surcan el oscuro mar de esta noche, y a la vez tan lentas como caen las hojas de los árboles en otoño.
Y me doy cuenta de todo lo que puede significar una mirada, de todo lo que puede decir y de todo lo que puede valer. Porque una vez dije que si una imagen vale más que mil palabras, el silencio valdría más que mil imágenes; pero ahora creo que una mirada puede valer más que cualquier silencio.
Y esque cada vez que nuestras miradas se cruzan el brillo de mis ojos hace que todo desaparezca, que todo el mundo deje de existir, para que sólo existas tú.
Y, la verdad, a pesar de todo lo que siento cuando me miras, no sé si te quiero; sólo sé que me importas, y que haría muchas cosas por ti sin ni siquiera conocerte, muchísimas.
Y ahora solo espero que algún día, en el momento que menos me lo espere, puedas leer esto; aunque, quién sabe, puede que lo estés leyendo ahora mismo y no hayas imaginado que tú eres esa persona, esa persona a la que solo puedo describir con dos palabras: perfecta e IMPOSIBLE.
Ivanovix9320 de octubre de 2008

1 Comentarios

  • Uca

    Totalmente de acuerdo, las miradas dicen muchas veces palabras imposibles de pronunciar, sentimientos indescriptibles, momentos m?gicos...no hay nada mejor que perderse en la mirada de la persona a la que queremos. Me ha gustado mucho.
    Besines.

    20/10/08 08:10

Más de Ivanovix93

  • Pasado

    1230 lecturas | 0 comentarios
  • Miradas

    1291 lecturas | 1 comentarios
Chat