TusTextos

¿¿quien Soy??- ¿¿who I Am??

Siempre me pregunte, por mas chico e ignorante que fuese, insignificante e inosente como las nuezes, una pregunta que hasta el día de hoy no logro divisar su respuesta, y entre las enormes ballenas que hacen volar una fina lluvia en el mar con sus tremendos colatasos, me siento chico e incapaz de responder a la incognita de ¿quien soy?
¿Soy solo una mancha en el mundo que se mueve de un lugar a otro dejando su pequeña huella? ¿soy quizas una extraviada abeja en busca de su colmena? ¿soy un sueño producto del inconciente de un ser superior a todo lo conocido y a todo lo imaginable?
¿quien soy? ¿un simple caminante que camina por la vida, que se choca con astillas, y que grita, llora y expresa todo lo que siente mediante un minusculo medio?
pero sigo sin responder la pregunta! No encuentro una identidad y si la encontrase tardaria siglos de los cuales no sipongo para hallar mi proposito luego de saver quien soy.
Si hayase la respuesta a la pregunta ¿QUIEN SOY? estarìa encaminado a un camino diferente, llevando conmigo un oficio que por cierto no elegi, y serìa un sacrilegìo a mi criterio, aceptar ese pecado del ser quien no quiero ser. Es algo complicado ya veran, he viajado desde una miserable mancha en el uniberso, hasta una simple imaginacion dicha de un sueño, pero dara invalidadas mis hipotesis, porque la verdadera respuesta a la pregunta quien soy es: SOY YO, UN JOVÈN ENAMORADO, HIPOCRITA ANTE EL DESTINO Y SAVIO ANTE EL DELITO DE AMAR...
Ivansitouruguay31 de julio de 2009

Más de Ivansitouruguay

Chat