TusTextos
Jacho22
Última vez: 07/5/2020 - Empezó el 14/8/2012 Seguir usuario

"Abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, Amante a la lectura, la escritura, el Poema, y el romanticismo, critico analítico."

Últimos publicados

    En Mis Sueños

    Bonito el día donde tomé tu mano.. y caminaste junto a mi sin temor al resultado.. fue cuando tus ojos de forma recíproca brillaron.. y una lluvia de felicidad borro todo lo malo.. Me pediste hace...
    jacho22

    Quiero Correr..

    No es fácil decir adiós.. cuando al principio prometemos amor... no es justo acabar así, si desde el primer momento nos toco insistír.. pero la vida es Así.. hoy podemos estar feliz.. y mañana nos ...
    jacho22

    Si Se Puede

    Era una efímera noche donde solo reinaba la paz y el silencio. no tenía motivos para escribir, sólo deje llevar mi mano por una pluma que manchaba una arrugada hoja de papel, parecía que dicha pluma c...
    jacho22

    Es Mejor Marcharse !

    Fue justo en ese momento cuando entendí, o me hiciste entender que no merezco tu amor, me marcho no por el hecho de que no me importes, al contrario me voy de tu vida para que encuentres la verdader...
    jacho22

    Disfruta la Vida

    Hey.. tu !! Disfruta cada momento de la vida como si fuese el ultimo, ya que podemos hablar sobre el pasado, y disfrutar el presente, pero infortunadamente nuestro futuro es incierto.
    jacho22
Ver todos los textos de jacho22

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    En Mis Sueños

    Bonito el día donde tomé tu mano.. y caminaste junto a mi sin temor al resultado.. fue cuando tus ojos de forma recíproca brillaron.. y una lluvia de felicidad borro todo lo malo.. Me pediste hace...
    jacho22

    Nunca Dejes de Decir Yo Puedo.

    Hola..!! Si..!! tu…!! El que esta leyendo, te has preguntado alguna vez si crees en ti mismo? o si puedes lograr lo que te propones? Pues hoy quiero decirte que vale la pena luchar por lo que quieres,...
    jacho22

    Dinero y Poder, El Gran Problema de la Desigualdad En Colombia.

    Así como en todo país existe cierta diferencia de estratos sociales, encontramos que Colombia no es la excepción, y que este es un flagelo que viene de otrora y que jamás se va a terminar, existe un ...
    jacho22

    "noche de Lluvia"

    estando la noche en silencio, las gotas de lluvia sonaban, y los rayos que brillaban en aquel momento, me recordaron tu hermosa cara. mi olfato te perseguía, y mi almohada me preguntaba, porque no es...
    jacho22

    "en Estado de EstrÉs, SonreÍr es la Mejor Terapia"

    son muchas las circunstancias o factores que te colocan en esta situación tan incomoda, y se que muchas veces has sentido la necesidad de salir corriendo y huir de todos esos problemas que influyen y ...
    jacho22
Ver todos los textos de jacho22

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

miguelangelo.99
Ver todos (1)
Chat