TusTextos
Jairo
Última vez: 18/2/2022 - Empezó el 09/2/2016 Seguir usuario

"0251483160521402105"

Últimos publicados

    Peasia Erotica

    He de saciar mis besos explosivos que descansan en los labios de mi ser amado, despojando de mi todos las incertidumbres habidas, haciendo que me desmiembre en una sinfonía de sonrisas cortas, de gem...
    jairo

    Pernett y tu

    No me siento en trono de príncipes , Pero al rededor de ellos repose , Había uno de hermosa figura, Y en su mano puse mi cordero, Un corder de oro fino, Y un Abrigo de gruesa lana , Para que mi nobl...
    jairo

    7587}v

    Comprendiendo mi intima pasión por la riqueza de esa materia exótica que resalta en la mas profunda vista alcanzada; me sonríe -seguido- guiña el ojo en tono de objetividad finita y objetiva hacia...
    jairo

    Vebfyugsulkbgv

    Comprendiendo mi intima pasión por la riqueza de esa materia exótica que resalta en la mas profunda vista alcanzada; me sonríe -seguido- guiña el ojo en tono de objetividad finita y objetiva hacia...
    jairo

    Yfvykgh

    El estómago estaba vacío, tenia sed y hambre de poder y ganas, y gota tras gota aumentaba la feroz boracidad de un ser despiaado y vaanal, viento tras viento, brisa tras brisa se discipo hasta el ma...
    jairo
Ver todos los textos de jairo

Últimos Recomendados

    Se Fue Enfriando El Alma

    De apoco se fue enfriando el alma hasta convertirse en frìo invierno los besos como fragiles gaviotas buscaron algunos labios donde poder anidar su vuelo. El corazòn y la razòn aun no se han p...
    norma

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Otro Desastre Mas

    La vida va dando su recorrido, va dando maravillas, y desastres, pero alguna vez me he puesto a pensar que tan cierto es eso que dicen que nada es imposible, o Dios mío ya no se ni en que creer, para ...
    zimmerman23

    Creerse Enamorado

    Dos palabras podían hacer la diferencia, tenían la suficiente fuerza para colocar otra realidad ante mis ojos y una sonrisa en mi rostro. Era la primera vez que alguien lo decía de verdad, la primera ...
    meralinarriola

    Quiero que Memorices

    Quiero que me mires bien, de arriba a abajo, de pies a cabeza. Quiero que memorices la dirección de mis rizos teñidos, la dirección de mis rizos púbicos. Quiero que memorices el ritmo de mis ca...
    foryou1396
Ver todos los recomendados de jairo

Últimos Comentados

    7587}v

    Comprendiendo mi intima pasión por la riqueza de esa materia exótica que resalta en la mas profunda vista alcanzada; me sonríe -seguido- guiña el ojo en tono de objetividad finita y objetiva hacia...
    jairo

    Fui

    Esto se supone es estar bien, en la medida correcta de lo que parece ser una vil mentira oscuro y envuelto porque se supone me consume y desgarra Algo asi como un poder enardecedor y insolente, de...
    jairo

    ¿alguien Puede Leerme?

    Hay un escritor acongojado que tiene el pecho afligido en su cuerpo desesperado. Me duele hasta la mas mínima extremidad, me duele cada trozo polvoriento y seco de mi carne, me duele la cabeza por ...
    jairo

    Biografía

    Huérfano por adán y aun así con una infancia amarilla y en su alma los colores de un arco iris. Amante de la literatura y esclavo de la poesía de piel en piel. Hijo de la sonrisa de una soñadora. Habi...
    jairo

    El Amor Encaja Perfecto

    Las mejores vistas se ven desde tu lado, las mejores vistas se ven contigo... Te veo sonrió. tu de piel blanca, ojos color café con dulce y mirada alegre. Tu tan tu y yo tan tuyo; de hecho mis impe...
    jairo
Ver todos los textos de jairo

Escribe sobre

Sigue

quiensoyyobenjaminforyou1396danaepiculino68lagrimasenelcieloinnxcencelxstbabisuperandoloimposiblenymeriaeverdeenhereticprincess
Ver todos (11)

Lo siguen

davidlaraalexnunodealcoyannags01nymeriaeverdeenheraolympyaandrimelisa13tamaradevicinnxcencelxstazuldiferentematitissera1998
Ver todos (11)
Chat