TusTextos

Leyendo y Tomando Tazas de Cafe

la lujuria me consume tan solo con el placer de tocarle y recorrer cada pieza y cada linea del lienzo donde dejaré marca.
los ojos color cafe sin azucar no se olvidan, tampoco se olvida cuando el viento mueve las cortinas y un rayo de luz entra y penetra tus ojos ahí es cuando mas me gustan, cuando tienen toda la azúcar del mundo.
sería vano y peligroso dejarle ir, como usted hay pocos, y por pocos me refiero a esa peculiar personalidad que no me gusta, que no me proyecta nada o tal vez si.... a pesar de que el pecado le haya seducido para mi no tiene importancia, su cuerpo esta alineado con imperfecciones de varios escritores malos, que fueron recorriendo ese maravilloso lienzo y que con el tiempo fui deshaciendo todos sus escritos y garabatos.

en usted hay una inmensidad de inocencia, joder!! esto me cautiva, me atrapa y me ata a usted.

ohhh mi Dios como expresar aquel tan maravilloso sentimiento a tan desquiciado ser; usted se merece noches en vela las noches del sujeto que ama dormir, usted merece todos los abrazos sin rumbo, aquellos que fueron olvidados o se quedaron en el camino, usted merece besos con distancias limitadas, usted merece cartas con dedicación, con nombres y fotografías, con versos basados en su pequeña delicadez y extensa linea de desnudes y que por ningún motivo se le olvide la fecha porque hay que asegurarse de que cuando la leyera en su vejez se acordara como si fuera ayer; usted merece tazas de café y algunas cuantas mantas para abrigarse y ver el amanecer y una taza de chocolate con rebanadas de queso dentro para asomarse y ver como cae la lluvia ohhhh y se me olvidaban los gatos, también usted se merece un pequeño gato para que imites sus sonidos y juegues cuando estés deprimido.

terminando la introducción de una bella historia que ya comenzó pero que no se sabe cuando tenga final, todo esto sera conmigo, leyendo y tomando tazas de café.
Jairo13 de diciembre de 2016

2 Comentarios

  • Luiscasas

    Eso de leer y tomar café me parece perfecto. Se me hizo original tu escrito. En essta parte se me antojo hacer esto:"usted merece tazas de café y algunas cuantas mantas para abrigarse y ver el amanecer".

    Saludos!

    14/12/16 03:12

  • Jairo

    luiscasas, me encanto tu comentario


    saludos!

    17/12/16 04:12

Más de Jairo

Chat