TusTextos

Doce Horas

Doce horas me separan del olor de tu cielo. Todavía tengo lágrimas de carmín en mis labios, y se abre el horizonte al sonido de tu paso. Doce horas que son cientos, pues te noto y no te veo, pues te cargo y no te llevo. Si el reloj de tu cintura asiera con furor el collar de mis muñecas, pararía el tiempo con las joyas de tu pecho. Si la arena de tu lengua se volviera barro, chapotearía, dulcemente, en la eternidad de tu colchón, con el agua al cuello, incapaz de corregir esta pasión que hace pasar, lentamente, el segundero.

Hace, tan sólo, doce horas, yo vivía; ahora muero.

Doce horas, medio día, ayer besabas cada palabra que hoy lees, ayer acariciabas el deseo que hoy me guardo, ayer, ¡parece que fue ayer!, dabas luz a este día en que me pierdo. Dicen que la distancia no importa, y que el tiempo nada puede contra el golpe del destino, que lo vivido volverá y lo que esperamos siempre llega... Dicen tantas cosas que se olvidan de la desesperación, el vacío, la soledad que dobla a las doce, hora funesta en que ya, ni las esquinas, se acuerdan de tu sombra.

Doce horas me separan de ti, tan sólo doce sonoras campanas que apagan el sonido de tu nombre. ¿Quién fuiste? Fuiste la que paró mi reloj con un beso; ¿quién serás? Serás, a partir de las doce, a la que esperaré cuidando mi alma herida, calmando el dolor de una hora que se repetirá a cada segundo, intentando olvidar que eres el único motivo que me llevará a mirar el reloj, ojos empañados en lágrimas, al saberte perdida en el rincón de mi memoria.

Ya no estás, ya no estás, ya no estás...

"Miras el reloj", dijo La Voz, "y te entristeces al olvidar que todo lo que has vivido, de algún modo, permanece contigo por siempre".
Javert28 de septiembre de 2008

9 Comentarios

  • Voltereta

    Nunca digas que fu? un sue?o, cuando el esp?ritu del amor entra en nuestra alma, siempre miramos con devoci?n el reloj esperando que suenen la doce campanadas, esperando ver aparecer el espectro nuevamente.

    Muy buen texto, me lleg? dentro.

    Un saludo.

    28/09/08 06:09

  • Mejorana

    Doce horas, medio d?a, ayer besabas cada palabra que hoy lees, ayer acariciabas el deseo que hoy me guardo, ayer, ?parece que fue ayer!,
    Todo el poema es sublime Javert.
    Es una delicia volverte a leer.

    28/09/08 09:09

  • Javert

    Y una delicia poder volver a decirte: GRACIAS!!!

    :)

    29/09/08 03:09

  • Dama

    Muy profundo tu texto ...me encant? , lo volver? a leer lo merece..
    un saludo

    29/09/08 04:09

  • Luna1967

    Ayer besabas cada palabra que hoy lees!!!! Ayer acariciabas el deseo que hoy me guardo POr dios que bonito escrito.
    Te felicito por el juego de palabras, me encanta ese estilo
    Un saludin

    29/09/08 06:09

  • Luna1967

    POr cierto con tu permiso javert , he recogido esta frase para colocarla momentaneamente en mi msn, porque refleja un poco una situaci?n que me paso el otro d?a.Espero no te moleste. Un beso. Eres un genio.

    29/09/08 06:09

  • Javert

    Muchas gracias, da gusto seguir escribiendo con lectores como vosotros. Luna, no me trates de genio, no creo, al menos, que lo sea m?s que todos vosotros.

    :)

    29/09/08 09:09

  • Namari

    Guaaaauuuuuuuuuuuuu Javert, una delicia... para releerlo y releerlo... Felicidades!! cada verso es arte en este texto, Bezotes

    02/10/08 04:10

  • Diesel

    Excelente Javert. Un aplauso. Doce horas como doce sentimientos clavados en un recuerdo. Siempre estar? en la memoria. !Muy bueno!.

    02/10/08 04:10

Más de Javert

Chat