TusTextos

La Muerte Toma Forma Historia Adolescente Ca1 la Nueva Guadañera Parte 3/3

--airi: no lo recuerdo muy bien... Pero algo me atacó... No se que fue. --shota: tal vez deberíamos ir a tomar esa hoz . Bajan al patio y se acercan cuidadosamente a la hoz... Shota pone su mano en la hoz, pero lo repele! Con un rayo eléctrico. lo arroja con gran fuerza hacia la puerta de la casa! --airi: shota estas bien???!! --shota: sí estoy bien...! Deberías intentar tomarla... Te encontré con ella en la mano... Airi se acerca a la hoz y con gran determinación toma la agarra! Está la acepta... De inmediato la hoz le permite recordar todo... Se queda paralizada con la mirada oscura... Shota intenta acercarce pero es repelído. --shota: airi! Despierta!!! Airi cae de rodillas en el suelo. Shota va hacia a ella. --shota: que ocurrió? Viste algo? --airi: lo vi todo shota... Soy la muerte...! Fui elegida . --shota: que? No puede ser... --airi: al parecer está hoz me brinda poderes especiales... Tengo que proteger una especie de puerta y guiar las almas de los muertos... me atacó la antigua muerte... Dejó la hoz... Shota se quedó atonito...!
Je20517 de junio de 2009

3 Comentarios

  • Sin

    No se,me encantaria decirte que lo entendi todo,que me gust?,pero esque me quede practicamente igual al terminar la historia que al empezarla,noto ausencia de pausas,de causas,quizas algo mas de argumento o simplemente la falta de pausas justas hacen la historia algo confusa,aun asi el tema me gusta y lo que creo que quisistes contar tambien.
    Opinion totalmente sincera que espero que no incomode,en realidad igual el problema es mio y de mi manera de leer la historia.
    Saludos

    17/06/09 02:06

  • Paraseilys

    Yo me qued? con la idea del manga y leyendo tu historia no puedo evitar imaginarme los recuadros con los dibujos. Me parece que tu historia puede ser muy interesante, pero tal como dice SIN, puede ser que le haga falta algo de fluidez. Sin embargo, te aseguro que yo la seguir? leyendo. =)

    17/06/09 03:06

  • Elframoso

    buena historia...

    18/06/09 01:06

Más de Je205

Chat