TusTextos

La Muerte Toma Forma, Historia Adolescente Cap1 la Nueva Guadañera Parte1

Airi es una chica que siempre ha vivido con su mamá... Asiste al liceo siempre, allí es donde tiene un amigo llamado shota lo conoce de toda la vida... Un día se quedaron mucho tiempo lejos de su casa... --Airi: ya es tarde tengo que regresar a casa¡ --shota: te acompaño... Mientras corrían rápidamente hacia el destino previsto, el tiempo se detiene... Pero airi no se percata de la situación y sigue corriendo. Nota que shota ya no va detrás de ella y se detiene. De pronto una luz oscura la envuelve ! Y la inmoviliza! Ella se pregunta que está pasando? Una extraña figura asciende del suelo. Es el guadañero que viene a entregar la hoz. --airi: que es lo que quieres de mi, acaso estoy muerta? Que ocurre!!! El guadañero se acerca a ella traspasa la luz oscura la toma por el cuello. --airi: aaaah! Que estas haciendo!! Auxilio!! El guadañero le arroja un rayo oscuro directo a los ojos... La mirada de airi se torna oscura y pierde el sentido... Pone la hoz en sus manos, y desaparece en un resplandor oscuro... Airi cae al suelo y el tiempo se restaura...
Je20513 de junio de 2009

1 Comentarios

Más de Je205

Chat