TusTextos

No Leas Esto.

.
Je20528 de junio de 2009

3 Comentarios

  • Adriel

    ¡Es increíble lo que hacen algunos por una lectura o un comentario!
    Te comento que yo en particular no leí nada tuyo por dos razones: en primer lugar porque parece ser una novela y no tengo mucho tiempo, y en segundo lugar porque el exceso de errores en tus invitaciones a la lectura me saca las ganas de leer más.

    "Hola! Te invitó a leer mi historia sí te gusta la ficción! Cuando la muerte tomo forma empieza con el prólogo! Después los capítulos siguientes.Sí es de tú agrado me dejas tú opinión gracias!"

    "Te invitó..." ¿Quién me invitó?
    "...sí te gusta la ficción!" La tilde en "sí" afirma lo que sigue. ¿Cómo sabés que me gusta la ficción?
    "Cuando la muerte tomo forma..." Creo que debería decir "toma", ¿no? Y si es un título ponelo entre comillas.
    Y ya me cancé, pero te digo que, en estos casos, "si" y "tu" (las dos veces) no llevan tilde.
    A demás algunos signos de admiración no tienen razón de ser, pero si querés ponerlos por lo menos usá también los de apertura. ¡Es castellano, no inglés!
    "gracias" debería ir a parte; la oración anterior tendría que terminar en "opinión".

    ¿Y todo esto para qué? Para decirte que sin en un pequeño párrafo encontré tantos HORRORES ortográficos, sintácticos y de acentuación, no quiero saber cuántos más puedo encontrar en el prólogo o en algún capítulo de tu historia.

    ¡Saludos!

    29/06/09 04:06

  • Je205

    Jajajajaja en verdad muchos errores ortográficos pero puedo justificar algunos. Mi conexión es por mi telenono móvil, tengo activada la opción t9 y sí no sabes es el diccionario, por lo tanto las palabras aparecen con el acento sí lo tiene, no importa como sea. Ejemplo: sí, tú, invitó. También es difícil trabajar con los signos de puntuación por eso pongo sólo uno!. Pero la corrección de errores no me molesta ya que siempre me lo dicen. Lo que sí me molesto un poco fue esto 'es increíble lo que hacen algunos por una lectura o un comentario' hice esto porque quería medir la curiosidad de las personas, no pedí que lo leyeran o comentaran. Además está no es la única página en donde público una historia, tengo más de 300 comentarios y lecturas, muchos de ellos son críticas 'constructivas'. En fin no crees que tú opinión podré está de más?

    29/06/09 02:06

  • Adriel

    Eso lo explica todo... malditos celulares que escriben por uno jajaja
    Saludos.

    29/06/09 08:06

Más de Je205

Chat