TusTextos

" 11 Mil Razones"


La primera razón y la más importante es haberte conocido y que te hayas aparecido en mi vida.
La segunda razón es que sobre todas las cosas,siempre yo pueda contar contigo.
La tercera que tu te hayas podido fijar en mi y que te guste todas las torpezas que salgan de mi.
La cuarta que tus abrazos son los únicos que puedan hacerme sentir protegido y que nada pueda pasarme.
La quinta que tus besos me suelen hacer volar y olvidar de los problemas que pueda tener.
La sexta que tu mirada tierna me enamora cada dia mas y mas.
La séptima cada vez que hablamos soy demasiado feliz y se me olvidan todas mis problemas.
La octava que tu belleza es única y que cautiva a cualquiera que pueda verte.
La novena que te adueñaste de mis pensamientos y de mi corazón.
La décima que te quiero como nunca imagine querer a alguien en tan poco tiempo.
La undécima que eres a la única persona que pienso y extraño durante todo el día.
La duodécima que quiero expresarte todos mis sentimientos y que puedas enamorarte inmensamente de mi.
La trigésima que te regalo mi corazón, mis sentimientos, mis pensamientos y sobre todo, todo el amor que pueda yo sentir por ti.
Tengo 11 mil razones de querer y de poder expresarte mis sentimientos, 11 mil razones por la cuales te diria que no quisiera perderte, 11 mil razones de amarte y poder besarte, 11 mil razones de robarte muchos abrazos y besos, 11 mil razones de estar solo contigo, 11 mil razones de decirte que te pienso durante todo el día, 11 mil razones por la cual no puedo estar lejos de tu lado, 11 mil razones de mirarte a los ojos y decirte gracias por existir, 11 mil razones de verte y solo poder sonreir , 11 mil razones de mirarte y caer rendido a tus pies, 11 mil razones de mirarte y volverme a enamorar de ti, 11 mil razones de poder acariciarte y decirte lo mucho que te quiero, 11 mil razones amarte y nunca alejarme de ti.
Jeanrojas12 de septiembre de 2018

1 Recomendaciones

Más de Jeanrojas

Chat