TusTextos

"el Hombre Perfecto E Imperfecto"


El hombre perfecto teniendo mucha plata no es feliz.

El hombre imperfecto con la poca plata que tiene llega hacer demasiado feliz.

El hombre perfecto tiene su casa lleno de lujos.

El hombre imperfecto lucha por tener sus cosas dia a dia.

El hombre perfecto tiene muchas mujeres y piensa que es feliz.

El hombre imperfecto tiene mil razones para ser feliz a una sola mujer.

El hombre perfecto piensa que regalando cosas de lujos puede tener todo a su favor.

El hombre imperfecto regala algo pequeño pero lo regala con mucho cariño y amor.

El hombre perfecto se queja de todos problemas que tiene dia a dia.

El hombre imperfecto lucha por solucionar sus problemas del dia a dia.

El hombre perfecto no acepta que ha cometido errores.

El hombre imperfecto asume sus errores y pide disculpas por lo sucedido.

El hombre perfecto piensa que es mejor que todos.

El hombre imperfecto piensa que todos somos iguales por más que uno tenga más que el otro.

El hombre imperfecto va a beber los fines de semanas para olvidar sus problemas.

El hombre imperfecto se queda en casa pensando en como poder solucionar sus problemas por más que él no tenga la culpa.

El hombre perfecto dice yo nunca he llorado por amor.

El hombre imperfecto sufre y llora cuando pelea con el amor de su vida.

El hombre perfecto discute con su pareja y se va con sus amigos.

El hombre imperfecto busca la manera de no pelear con su pareja y busca la tranquilidad de los dos.

El hombre perfecto besa muchos labios y regala abrazos por montones.

El hombre imperfecto regala muchos besos y abrazos a una sola persona.

El hombre perfecto dice yo nunca me he equivocado.

El hombre imperfecto asume yo siempre he cometido errores y gracias ellos no los vuelvo a cometer.

El hombre perfecto no le importa si le terminan.

El hombre imperfecto busca la mejor solución para poder arreglar su relación.

El hombre imperfecto siempre dice yo puedo solo y no necesito de nadie.

El hombre imperfecto yo no puedo solo necesito el apoyo de las personas que me quieren.

El hombre perfecto enamora con mentiras y engaños.

El hombre imperfecto enamora con su sonrisa y la humildad que le caracteriza.

El hombre perfecto nunca se ha equivocado.

El hombre imperfecto de equivoca a diario y aprende nuevas cosas a diario.

El hombre perfecto trata mal a su novia.

El hombre imperfecto le saca muchas sonrisas y le regala seguridad a su novia.
Jeanrojas17 de abril de 2019

Más de Jeanrojas

Chat